<
>

DIM rechazó “actos de violencia, intolerancia y racismo”

Afición DIM 1





El Equipo Del Pueblo S.A. reprochó el comportamiento de la afición del DIM durante la caída 1 a 2 ante Millonarios FC en la jornada 12 de la Liga Águila 2019-II. Un sector de la hinchada del Rojo silbó a David González e insultó a Diego Herazo. Además, un sujeto que vestía la camisa del Poderoso tiró un puñal a la cancha del estadio Atanasio Girardot, en medio de la celebración del gol agónico con el que Fabián González sentenció el resultado del partido.

Respecto a la última situación, la institución avisó que, en compañía de la Alcaldía de Medellín y la Policía Nacional, inició “la investigación que permita individualizar y judicializar con la Ley del Fútbol al responsable” de arrojar la navaja al césped de juego: “Ya hay indicios de la persona que realizó este acto vandálico”.





Y agregó: “El asistente que lanzó un arma blanca desde la tribuna (norte) no representa el trabajo realizado por los equipos de la ciudad y la administración municipal para contar con un espectáculo de fútbol en paz”.

DIM rechazó así “los actos de violencia, intolerancia y racismo presentados” en el duelo del sábado:







Etiquetas

Siguiente


Deja tu comentario