<
>

Diego Herazo: “Triste y arrepentido”

Diego Herazo Envigado FC 2 – DIM 4 Liga Águila 2019-II

Tras la anotación de Juan Manuel Cuesta en la fecha 11 de la Liga Águila 2019-II, Diego Herazo decidió responder con el gesto de taparse los oídos a las malas palabras que, según él, le decían varios aficionados del Medellín en el Poli: “Había unos hinchas que hacía rato me estaban gritando”. Y aclaró que en ningún momento provocó a la Rexixtenxia Norte: “Yo celebro más que todo para el lado de sur”.





El delantero de 23 años también aprovechó la ocasión para ofrecerle excusas a los seguidores del Poderoso que ofendió o incomodó en el estadio de la Cantera de Héroes: “Triste y arrepentido por lo que pasó ese día en Envigado. Pedirle disculpas a la hinchada”. “No tengo nada contra la hinchada. Sé que ellos siempre van a estar apoyándonos. Sí fue mal de mi parte celebrar así porque ellos siempre están, siempre están apoyando al equipo (…) Le pido disculpas a toda la hinchada. Uno es joven, uno se equivoca y uno tiene que reconocer sus errores”, complementó.

Por último, el jugador chocoano prometió que jamás repetirá el festejo polémico del duelo Envigado FC 2 – DIM 4: “Después de que pasó la calentura del partido, ya piensa uno y reacciona, ‘¡uy!, ¿por qué hice eso?, ¿por qué celebré así?’. Son cosas que uno aprende, uno es joven y aprende, esto es fútbol. Espero con la ayuda de Dios no volverlo a hacer”.

A continuación, la entrevista que le concedió Diego Herazo a Al Rojo Vivo:



Etiquetas

,

Siguiente


Videos