Didier Moreno entrenamiento Deportivo Independiente Medellín

Didier Moreno sí; Elvis Perlaza no



Didier Moreno es la novedad principal en la nómina de convocados del Medellín para el partido de la quinta fecha de la Liga Águila 2019-II ante el América. Hoy será el reestreno del volante de recuperación en el Rojo, luego de su paso por el equipo español La Coruña durante la temporada 2018-19. El Poderoso enfrentará a la Mecha en el estadio Atanasio Girardot desde las 8:00 p.m.



Jonathan Marulanda también es noticia en la concentración del DIM, donde reemplazó a Elvis Perlaza. A último momento, el lateral cartagenero regresó al departamento médico del Medellín a causa de una lesión en uno de los músculos de la pierna derecha. Sebastián Macías, Dairon Mosquera y Mauricio Cortés tampoco recibieron la autorización de los preparadores físicos y doctores del Rojo para disputar el duelo contra el América.

Otros siete jugadores del Poderoso, Brayan Carabalí, Guillermo Tegüé, Yesid Díaz, Yhojan Valbuena, Cristian Echavarría, Juan Carlos Díaz y Steven ‘Titi’ Rodríguez, no verán acción este sábado por decisión técnica.

A continuación, los 19 futbolistas que citó Alexis Mendoza para la próxima presentación del DIM en la Liga Águila 2019-II:



*Arqueros (2): David González y Andrés Mosquera.

*Defensas (5): Jonathan Marulanda, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Héctor Urrego y Jaime Giraldo.

*Mediocampistas (10): Didier Moreno, Adrián Arregui, Diego Arias, Andrés Ricaurte, Mateo López, Larry Angulo, Bryan Castrillón, Juan Manuel Cuesta, Didier Delgado y Déinner Quiñones.

*Delanteros (2): Diego Herazo y Germán Cano.