<
>

Didier Moreno sí; Elvis Perlaza no

Didier Moreno entrenamiento Deportivo Independiente Medellín

Didier Moreno es la novedad principal en la nómina de convocados del Medellín para el partido de la quinta fecha de la Liga Águila 2019-II ante el América. Hoy será el reestreno del volante de recuperación en el Rojo, luego de su paso por el equipo español La Coruña durante la temporada 2018-19. El Poderoso enfrentará a la Mecha en el estadio Atanasio Girardot desde las 8:00 p.m.



Jonathan Marulanda también es noticia en la concentración del DIM, donde reemplazó a Elvis Perlaza. A último momento, el lateral cartagenero regresó al departamento médico del Medellín a causa de una lesión en uno de los músculos de la pierna derecha. Sebastián Macías, Dairon Mosquera y Mauricio Cortés tampoco recibieron la autorización de los preparadores físicos y doctores del Rojo para disputar el duelo contra el América.

Otros siete jugadores del Poderoso, Brayan Carabalí, Guillermo Tegüé, Yesid Díaz, Yhojan Valbuena, Cristian Echavarría, Juan Carlos Díaz y Steven ‘Titi’ Rodríguez, no verán acción este sábado por decisión técnica.

A continuación, los 19 futbolistas que citó Alexis Mendoza para la próxima presentación del DIM en la Liga Águila 2019-II:



*Arqueros (2): David González y Andrés Mosquera.

*Defensas (5): Jonathan Marulanda, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Héctor Urrego y Jaime Giraldo.

*Mediocampistas (10): Didier Moreno, Adrián Arregui, Diego Arias, Andrés Ricaurte, Mateo López, Larry Angulo, Bryan Castrillón, Juan Manuel Cuesta, Didier Delgado y Déinner Quiñones.

*Delanteros (2): Diego Herazo y Germán Cano.

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario