Didier Moreno borró con los dedos lo que hizo con la cabeza

Didier Moreno Diego Herazo Envigado FC 2 – DIM 4 Liga Águila 2019-II




Aldo Bobadilla le confió nuevamente a Didier Moreno un lugar en la formación del Medellín y el jugador no decepcionó al profe: el chocoano no solo sobresalió en la primera línea del mediocampo del Poderoso, sino que además abrió el marcador en el estadio Polideportivo Sur. Allí, el Rojo derrotó 2 a 4 al Naranja.

Cuando apenas transcurría un minuto del encuentro, Didier Moreno no desaprovechó la gran ejecución de un tiro libre de Elvis Perlaza, cabeceó perfecto en el área y mandó el balón al fondo de la portería de Ernesto Hernández.

Sin embargo, la muy buena actuación del volante de recuperación la ensució la manera en la que él decidió festejar la anotación: el nacido en Bajo Baudó corrió hacia la tribuna norte, tapó sus oídos y con ese gesto respondió a las críticas que recibió de parte de la afición del DIM en los últimos días. Pero más insólito todavía: tras el tanto de Juan Manuel Cuesta, el tercero del compromiso (46′), Diego Herazo (¡Diego Herazo!) imitó la celebración del número 16.

Por otro lado, Didier Moreno llegó a 4 goles en el fútbol profesional del país con el equipo que lo sacó del anonimato y así están repartidos:



*1 en la Liga Águila 2019-II (Envigado FC).
*1 en la Liga Águila 2018-I (Junior FC).
*1 en la Liga Águila 2017-II (Atlético Bucaramanga).
*1 en la Copa Águila 2017 (Deportivo Cali).

A continuación, la polémica reacción de Didier Moreno en contra de la hinchada del Medellín en Envigado:







Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario