<
>

David González repitió en el equipo ideal

David González Jesús Murillo Envigado FC 2 – DIM 4 Liga Águila 2019-II

Por cuarto partido consecutivo de la Liga Águila 2019-II, David González sacó el cero en la portería del DIM.



El ídolo no permitió goles en el arco del Poderoso durante la victoria ante Atlético Huila, así como en los triunfos 2 – 0 contra Alianza Petrolera, 0 – 1 sobre Jaguares de Córdoba y 3 – 0 frente a Cúcuta Deportivo. El Rojo venció a los Aurinegros y al Motilón en Medellín, a los Felinos en Montería y a los Opitas en Neiva.





Después del duelo en el Guillermo Plazas Alcid, la Dimayor destacó la buena presentación del tricampeón y lo volvió a elegir como el mejor arquero del fútbol del país, como también pasó tras la jornada 18.

En la formación ideal de la fecha 19, la organización del campeonato además incluyó a Elvis Perlaza, quien jugó y dejó una gran impresión en la posición de lateral por izquierda en el encuentro Huila 0 – Medellín 1.

A continuación, el once que armó la Dimayor este lunes:




David González (DIM); Juan Guillermo Arboleda (Deportes Tolima), Ánderson Angulo (Atlético Bucaramanga), Elvis Perlaza (DIM); Leonardo Pico (Junior FC), Franco Boló (Deportivo Pasto); Alexis Zapata (Envigado FC), Fabián Sambueza (Independiente Santa Fe); Maicol Balanta (Independiente Santa Fe), Carlos Peralta (Equidad Seguros); y Juan Ignacio Dinenno (Deportivo Cali).






Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario