<
>

David González fue elegido como el mejor arquero de la fecha 18

David González Medellín 2 – Alianza Petrolera 0 Liga Águila 2019-II

David González quedó entre el top 3 de los jugadores más destacados del partido Medellín 2 – Alianza Petrolera 0, principalmente por la atajada del minuto 8, ya que la anotación de Steven Rodríguez, quien marcó el 1 – 0 parcial, llegó 60 segundos después de esa intervención.





En el Atanasio Girardot, el ídolo además impidió el grito de gol de los futbolistas del club de Barrancabermeja en los minutos 29 y 86.

La espectacular presentación del tricampeón dejó boquiabierto a más de un hincha del Poderoso y también despertó la admiración de la Dimayor, que lo escogió como el mejor arquero de la jornada del fin de semana.



¡Ah! David González completó tres encuentros en línea por Liga Águila 2019-II con la portería del Rojo en cero: el histórico guardameta tampoco permitió tantos ante Cúcuta Deportivo en Medellín y Jaguares de Córdoba en Montería.

A continuación, el equipo ideal de la fecha 18 según la organización del torneo:




David González (DIM); Sergio Mosquera (Deportes Tolima), Steve Makuka (Atlético Bucaramanga), Camilo Mancilla (Atlético Bucaramanga); Víctor Cantillo (Junior FC), Christian Rivera (Deportivo Cali); Kevin Londoño (Once Caldas), Fabián Sambueza (Independiente Santa Fe); Michael Rangel (América de Cali) y Alex Castro (Deportes Tolima).





Etiquetas

,

Siguiente


Vídeos