<
>

Dairon Mosquera también faltará al encuentro Medellín vs. Cúcuta

Dairon Mosquera Adrián Arregui Medellín 1 – Once Caldas 0 Liga Águila 2019-II

Édgar Méndez, médico del Medellín, descartó a Dairon Mosquera para el duelo de la fecha 16 de la Liga Águila 2019-II contra el Cúcuta:

«A pesar de que es una lesión no tan grave, de todos modos tiene que hacer un proceso completo de recuperación. Apenas lleva seis días después de la lesión y continúa en ese proceso. Mañana pasaría a hacer trabajo de campo con el kinesiólogo y trataremos de tenerlo eso sí lo más rápido posible, pero para este jueves (8:00 p.m.) realmente no hay la más mínima posibilidad de que esté».



El lateral sufre una molestia en la región posterior de la pierna izquierda, la cual también lo privó de jugar el partido del domingo en el Alfonso López, donde DIM empató a dos tantos con Atlético Bucaramanga.

Así, para el compromiso en el Atanasio Girardot frente al Motilón, al cuerpo técnico del Rojo le tocará improvisar nuevamente a otro futbolista en la posición de Napipí. Los principales candidatos de Aldo Bobadilla para suplir la ausencia de Dairon Mosquera serían Jonathan Marulanda, Jaime Giraldo y el hijo del exgoleador Carlos Castro, Daniel Castro.





Etiquetas

,

Siguiente


Vídeos