<
>

Dairon Mosquera, el inquilino favorito del departamento médico del DIM

Dairon Mosquera Deportivo Pasto 1 – DIM 2 Copa Águila 2019

Dairon Mosquera solamente alcanzó a jugar 19 minutos en el triunfo 3-1 del Medellín frente al Pasto en la fecha 14 de la Liga Águila 2019-II, debido a que sintió un dolor en la región posterior de la pierna izquierda que lo obligó a pedir atención médica y después el cambio. Al director técnico del Poderoso le tocó reemplazarlo por Jonathan Marulanda en el 20′.

Este viernes, Édgar Méndez informó qué tipo de inconveniente físico sufrió exactamente el lateral durante el duelo del martes en el Atanasio Girardot:

“Dairon Mosquera presenta una lesión muscular, pero miofascial, grado 1. Realmente es algo dentro de las lesiones musculares lo más mínimo, pero causa mucha molestia porque es muy periférica. Estamos trabajando con él y la evolución ha sido positiva. En dos días, la respuesta es que no existe molestia al caminar”.



El doctor del Rojo, además, anticipó que Napipí no estará a disposición del profe Aldo Bobadilla para el compromiso de la jornada 15 contra Atlético Bucaramanga, en el Alfonso López. El Equipo del Pueblo visitará a los Búcaros el próximo domingo desde las ocho de la noche.

El período de recuperación de Dairon Mosquera finalizaría la semana que viene.

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario