Adrián Arregui Once Caldas 2 – Medellín 3 Copa Águila 2019 1

Cuerpo médico del DIM habilitó a Adrián Arregui







El crédito por la foto es para Cultura DIM / Adrián Arregui está listo para retornar a la formación del Medellín, luego de dejar atrás el inconveniente físico que le impidió disputar el partido en El Campín ante Santa Fe.

El volante de contención sufría una lesión en el tobillo izquierdo y por esa razón no viajó el pasado fin de semana a Bogotá, donde el Poderoso perdió 2 a 0 con el León, caída que sentenció el adiós del técnico Alexis Mendoza.



Sin embargo, la recuperación del jugador argentino fue rápida y el cuerpo médico del DIM lo habilitó para el clásico antioqueño de la décima jornada de la Liga Águila 2019-II frente a Atlético Nacional. El Rojo recibirá al Verde el próximo domingo a las 5:00 p.m., en el Atanasio Girardot.

En la edición 302 del derbi paisa, Adrián Arregui, quien continúa al límite de la acumulación de cinco tarjetas amarillas (otra amonestación le significaría una suspensión de una fecha), haría dupla con Didier Moreno en la primera línea del mediocampo del Equipo del Pueblo.






Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/dalerojo/public_html/wp-includes/functions.php on line 4609