<
>

Convocatoria del DIM vs. Unión Magdalena. ¡Está Déinner Quiñones!

DIM entrenamiento previo Unión Magdalena

La foto es cortesía de @DIM_Oficial / Déinner Quiñones es la noticia del día en el DIM: el extremo está en la nómina de convocados del Rojo para el juego de este sábado ante Unión Magdalena. El telón en el Sierra Nevada abrirá a las cuatro de la tarde.



El ex Santos Laguna (México) reemplazó en la concentración del Poderoso a Mauricio Cortés, quien no viajó a Santa Marta debido a la lesión que le provocó Teófilo Gutiérrez (clic aquí para más información).

Jonathan Marulanda también faltará al partido contra el Ciclón, pero por decisión técnica. Elvis Perlaza recibió el alta médica y recuperará la posición en la formación del Medellín. El cartagenero sufría una molestia en el músculo tibial posterior de la pierna derecha que lo sacó del duelo del domingo vs. Junior.

Por otro lado, Alexis Mendoza prefirió reservar a Sebastián Macías y a Larry Angulo para el primer compromiso del Equipo del Pueblo en la Copa Águila 2019. El DIM enfrentará a Millonarios FC el próximo miércoles a las 7:30 p.m., en el Atanasio Girardot.

Medellín visitará a Unión Magdalena con los siguientes 18 futbolistas:



*Arqueros (2): David González y Andrés Mosquera.

*Defensas (6): Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Héctor Urrego, Brayan Carabalí y Jaime Giraldo.

*Volantes (8): Adrián Arregui, Diego Arias, Yesid Díaz, Andrés Ricaurte, Mateo López, Bryan Castrillón, Juan Manuel Cuesta y Déinner Quiñones.

*Delanteros (2): Diego Herazo y Germán Cano.




Etiquetas

Siguiente


Deja tu comentario