<
>

¿Cómo va la venta de abonos en Medellín en este 2020-I?

Medellín hinchada final Cali Copa Águila 2019

El periodista antioqueño Óscar Tobón contó cómo va la venta de abonos en Deportivo Independiente Medellín para la temporada 2020-I.

De acuerdo a una publicación del reportero de Win Sports, el Rojo ya aseguró la compañía de mínimo diez mil personas en cada uno de los diez partidos que jugará en condición de local durante la instancia de clasificación de la Liga y para el encuentro de ida de la fase II de la Copa Libertadores.

En el estadio Atanasio Girardot, el DIM recibirá a Águilas Doradas, Patriotas Boyacá, Atlético Nacional, Millonarios FC, Deportivo Pereira, Cúcuta Deportivo, Jaguares de Córdoba, Deportivo Cali, Once Caldas, Atlético Bucaramanga y Deportivo Táchira FC, del fútbol venezolano.




La fecha límite para que los seguidores del Poderoso recarguen el carné del Todos en Uno será el lunes 20 de enero. Hasta ese día, los combos costarán entre $96.000 y $1’248.000.

El paquete más económico que continúa ofreciendo el Equipo del Pueblo es para los niños de máximo 10 años de edad, quienes podrán reservar una silla en la tribuna oriental desde solamente $54.000.

Aquí, la información completa de esta promoción:




“Aplausos para la hinchada del Medellín”, trinó Óscar Tobón:




Etiquetas

,

Siguiente


Videos