Déinner Quiñones extremo Medellín

Cinco sorpresas en la concentración del Medellín







Medellín recuperó a tres jugadores para el compromiso de este sábado a las 5:00 p.m. frente a Millonarios: Didier Delgado, Déinner Quiñones y Germán Cano. El primero ya cumplió con la suspensión de dos jornadas y los dos últimos recibieron la bendición de los médicos del Rojo, tras superar molestias en el músculo aductor de la pierna izquierda y la rodilla derecha, respectivamente. Guillermo Tegüé y Yhojan Valbuena también entraron en concentración con el Equipo del Pueblo.

Sin embargo, no todo es alegría en el Poderoso, pues el profe Aldo Bobadilla no tendrá a disposición a Adrián Arregui: el volante de contención deberá pagar una fecha de sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Héctor Urrego, Sebastián Macías, Yesid Díaz, Larry Angulo, Mateo López, Bryan Castrillón, Cristian Echavarría y Steven Rodríguez tampoco están en la nómina de convocados del DIM, pero por decisión técnica.



Otro futbolista que faltará al partido en el estadio Atanasio Girardot será Mauricio Cortés, quien continúa en rehabilitación de una lesión en un ligamento lateral del tobillo izquierdo.

Los 19 escogidos por el ídolo Aldo Bobadilla para el encuentro 12 del Medellín en la Liga Águila 2019-II, aquí:



*Arqueros (2): David González y Andrés Mosquera.

*Defensores (6): Elvis Perlaza, Jonathan Marulanda, Jesús Murillo, Guillermo Tegüé, Andrés Cadavid y Dairon Mosquera.

*Mediocampistas (9): Diego Arias, Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Juan Carlos Díaz, Yhojan Valbuena, Juan Manuel Cuesta, Edwin Mosquera, Didier Delgado y Déinner Quiñones.

*Delanteros (2): Diego Herazo y Germán Cano.