<
>

Bryan Castrillón por… ¿¡Déinner Quiñones!?

Jonathan Marulanda Bryan Castrillón práctica de fútbol DIM

En la última práctica de fútbol de preparación al partido de la fecha 16 de la Liga Águila 2019-II ante el Cúcuta Deportivo, Aldo Bobadilla realizó una variante en el ’11’ del DIM que llamó la atención: el profe metió a Bryan Castrillón y… ¡sacó a Déinner Quiñones!

Esa fue la única modificación que hizo el ídolo en la segunda línea del mediocampo del Rojo, donde el volante paisa, quien además le ganaría la posición a Edwin Mosquera y Cristian Echavarría, jugó por izquierda. Andrés Ricaurte siguió como el encargado de la creación y Juan Manuel Cuesta repitió en el costado derecho.



La formación del Medellín presentó otro cambio, pero en el cuarteto defensivo: allí, por decisión técnica, Daniel Castro reemplazó a Jaime Giraldo (clic aquí para más información).

El duelo de este jueves contra el Motilón, Bryan Castrillón lo arrancaría en la titular del Poderoso debido a que el extremo tumaqueño no estaría en una óptima condición física. El tiempo máximo que Déinner Quiñones podría competir sería 50 minutos. El compromiso en el estadio Atanasio Girardot dará inicio a las 8:00 p.m.

Lea también:












Etiquetas

,

Siguiente


Vídeos