<
>

Así formaría el DIM en la primera fecha de la Liga 2020-1

Maicol Balanta pretemporada 2020-I DIM (1)

Respecto a la titular que presentará el DIM en la primera fecha de la Liga 2020-1, la única duda de Aldo Bobadilla es quién liderará el ataque, puesto que están peleando Federico Laurito y Juan Fernando Caicedo. Este jueves desde las 7:45 p.m., el Rojo disputará los tres puntos ante el Deportes Tolima.




El vencedor de esa puja entre los dos delanteros acompañará a Andrés Marmolejo, Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Yulián Gómez, Adrián Arregui, Larry Angulo, Andrés Ricaurte, Javier Reina y Maicol Balanta en la formación del Medellín.

Los emergentes del Poderoso serán Luis Vásquez, Luis Mena o Guillermo Tegüé, Bayron Garcés, Juan Manuel Cuesta y Fede o Caice.




Por otra parte, el estratega paraguayo decidió dejar en la capital antioqueña a Francisco Flores, fichaje que realizó el Equipo del Pueblo para la nueva temporada. Hernán Pertuz también quedó por fuera del listado de 17 viajeros del DIM a Ibagué, pero por recomendación médica. El defensor continúa en recuperación de una cirugía de reconstrucción de los ligamentos cruzado anterior y colateral medial en la rodilla derecha.

Medellín jugaría así en el estadio Manuel Murillo Toro:




El once:

Andrés Marmolejo; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Adrián Arregui, Larry Angulo; Andrés Ricaurte, Javier Reina, Maicol Balanta; y Federico Laurito.

La suplencia:

Luis Vásquez, Luis Mena, Guillermo Tegüé, Bayron Garcés, Juan Manuel Cuesta y Juan Fernando Caicedo (uno de los seis irá a la tribuna).

Etiquetas

Siguiente


Videos