• Así formaría el DIM en la primera fecha de la Liga 2020-1

    Respecto a la titular que presentará el DIM en la primera fecha de la Liga 2020-1, la única duda de Aldo Bobadilla es quién liderará el ataque, puesto que están peleando Federico Laurito y Juan Fernando ...

    Maicol Balanta pretemporada 2020-I DIM (1)


    Respecto a la titular que presentará el DIM en la primera fecha de la Liga 2020-1, la única duda de Aldo Bobadilla es quién liderará el ataque, puesto que están peleando Federico Laurito y Juan Fernando Caicedo. Este jueves desde las 7:45 p.m., el Rojo disputará los tres puntos ante el Deportes Tolima.




    El vencedor de esa puja entre los dos delanteros acompañará a Andrés Marmolejo, Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Yulián Gómez, Adrián Arregui, Larry Angulo, Andrés Ricaurte, Javier Reina y Maicol Balanta en la formación del Medellín.

    Contra el Tolima, Aldo Bobadilla debería de escoger como el delantero titular del Medellín a…

    Los emergentes del Poderoso serán Luis Vásquez, Luis Mena o Guillermo Tegüé, Bayron Garcés, Juan Manuel Cuesta y Fede o Caice.




    Por otra parte, el estratega paraguayo decidió dejar en la capital antioqueña a Francisco Flores, fichaje que realizó el Equipo del Pueblo para la nueva temporada. Hernán Pertuz también quedó por fuera del listado de 17 viajeros del DIM a Ibagué, pero por recomendación médica. El defensor continúa en recuperación de una cirugía de reconstrucción de los ligamentos cruzado anterior y colateral medial en la rodilla derecha.

    Medellín jugaría así en el estadio Manuel Murillo Toro:




    El once:

    Andrés Marmolejo; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Adrián Arregui, Larry Angulo; Andrés Ricaurte, Javier Reina, Maicol Balanta; y Federico Laurito.

    La suplencia:

    Luis Vásquez, Luis Mena, Guillermo Tegüé, Bayron Garcés, Juan Manuel Cuesta y Juan Fernando Caicedo (uno de los seis irá a la tribuna).



    Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis!

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate:

    1. El indignado dice:

      Ya veo a Flórez como el primero que van a devolver para la casa.

    2. Oscar Castañedaosca dice:

      Definitivamentebuna banca muy pobre cualquiera ,no se que hace larry de titular,seria mejor caicedo saliendo de media punta.

    3. José López. dice:

      Yo si confió en que Larry vuelva a tomar su buen nivel.

    4. Will dice:

      Yo no veo ni banca ni titularidad, ojalá me equivoque pero muy poco combo…

    5. Orlando dice:

      Recuerden Camarada ROJA,que el DIM es equipo que centra su juego en lo COLECTIVO,NO en figuras,,,,,,,

    6. George dice:

      Para el nivel del futbol colombiano, Medellin tiene equipo para pelearle titulo a Junior, Millos y a Nacional ..Cali y Tolima estrenan tecnico y no les va alcanzar Santafe no tiene nomina extensa. Los demas equipos pelearan por no descender…En la libertadores ganamos las llaves y vamos a fase de grupos…
      Dejemos los insultos, el pesimismo y disfrutemos del futbol, lo mas hermoso del mundo…Saludos Hinchas Poderosos a transmitir buena vibra al Rey de Corazones

    7. George dice:

      America con un equipo normal salio campeon, ya no es necesario hacer tanto ruido como antes en cuanto a contrataciones…Este 2020 Medellin con esa nomina les pelea titulo..Los del frente tienen mas poquito nosotros y no van a lograr nada en el 2020…Saludos Poderosos

    8. Jon frey colorado dice:

      Demosle confianza a los jugadores

    9. Diego dice:

      Flores tiene problemas familiares, aldo le dio dos días para solucionarlos

    10. Doris Florez dice:

      Energía positiva para el PODEROSO, hoy la portería roja va ser rara sin González. 🔴🔵

    11. Anónimo dice:

      Me gusta la formación y ese 4 2 1 3.. Con un generador de juego como ricaute media punta como reina y balanta y un pescador… Cambio balanta por garcez..

    12. Alejandro vikingo rxn dice:

      Las que me preocupa es la portería del rojo no hay seguridad desde atrás se arma un buen equipo pero medellin no tiene un arquero que de confianza hoy es el examen veremos conque nos sale primer partido y saliendo con miedo dizque un delantero salga con dos para meter miedo Aldo bobadilla dios quiera que saquen buen resultado en Ibagué es difícil pero el rojo 🔴 a sacado buenos resultados allá

    13. tumama dice:

      y desde cuando el medellin ha sido un equipo de estrellas por que desde que yo recuerde ni cano ni castro ni mao ni neider ni jackson ni cuadrado ni nadie que yo recuerde vino al medellin en su mejor momento, mas bien tuvieron un muy buen moemento en el rojo y salieron siendo estrellas a diferencia de las estrellas fugaces que pasan por aca cobrando cheque sin aportar, osea queremos algo que no tenemos y es plata pa gastar sin esperar resultados

    14. Fernando Rivera dice:

      Larry lleva un año con un bajisimo nivel, que nos puede garantizar que en este 2020 lo pueda recuperar, seria mejor jugarsela con el mambo que ya le conocemos su calidad y ademas es de la cantera.

    15. Angel dice:

      Pagar 30 ñil pesos en win para ver este remedo de equipo.

    16. francis dice:

      mejor abonate

    17. John Fredy Mejía. dice:

      Muchas gracias por tu excelente comentario, muy educado.

    17 opiniones en “Así formaría el DIM en la primera fecha de la Liga 2020-1

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más