Andrés Ricaurte 10 DIM

Andrés Ricaurte respondió con altura a las críticas de algunos hinchas del DIM







Andrés Ricaurte tomó la decisión de no prestarle atención a las ofensas de algunos fanáticos del Medellín, que días atrás lo tildaron de ‘pecho frío‘:

«Pa’ pelear se necesitan dos y pa’ qué va a entrar uno en esa disputa. Hay que seguir tratando de mejorar en el juego, tratar de seguirle aportando al equipo y ojalá eso venga acompañado de resultados para que nos acerquemos al objetivo que tenemos».

Y continuó: «Hay que respetar tanto al que no le gusta como al que trata de animar desde otro punto de vista. Nos tenemos que adaptar a eso, somos jugadores profesionales, en la vida uno no le gusta a todo el mundo y hay que aceptar eso».





El 10 del Poderoso también prefirió no comenzar una discusión con quienes afirman que él no entrega el máximo dentro del terreno: «Correr depende mucho de la posición que ocupés en el campo, pero, no sé, son puntos de vista de la gente, hay que aceptarlo y no le paro muchas bolas a eso tampoco».

Por último, el volante paisa comentó que confía en que la difícil situación del Rojo en la Liga Águila 2019-II dará un giro de 180 grados próximamente: «Estamos tratando de hacer un borrón y cuenta nueva, tratar de empezar de cero».

Así respondió Andrés Ricaurte a las críticas de una facción de la hinchada del DIM (el audio es cortesía de Horacio Correa):