<
>

Andrés Ricaurte recibió el premio por integrar el once ideal 2019 de Acolfutpro

Andrés Ricaurte, Deportivo Independiente Medellín 3 - 1 Patriotas Boyacá, Liga 2020-I (2)

La posición de Andrés Ricaurte con respecto a la reanudación de la Liga 2020-I es clara. Si bien el capitán del Deportivo Independiente Medellín extraña la competencia y, como todos en el entorno futbolístico, desea que se den las condiciones óptimas para retomarla, el volante señaló en mayo que está en desacuerdo con que sea en una sola sede.




Leer más: Cristian Flórez, la opción para lateral izquierdo que maneja el Medellín

“A mí me parece totalmente inviable. Por ejemplo, si lo hacemos en Medellín, de la A son cuatro equipos y al resto de los equipos les tocaría viajar a los jugadores, a los cuerpos técnicos y a los que requieran. Serían un montón de familias que quedarían aisladas, que se les quiebra el vínculo familiar o se manejaría a distancia”, afirmó en ese entonces.

El mediocampista y el plantel profesional del Poderoso avanzan con los entrenamientos virtuales, a la espera del inicio de las prácticas individuales el 15 de julio y de la realización de las pruebas de COVID-19 a las que se deberán someter como parte del protocolo de bioseguridad para el manejo y control del nuevo coronavirus.

El paisa de 28 años integró el once ideal de 2019 de Acolfutpro, que se designó por votación de los asociados y se anunció en marzo. El goleador Germán Cano, ahora delantero del Vasco da Gama, también estuvo entre elegidos. Ambos jugadores fueron fundamentales para el Rojo en el título de la Copa Colombia 2019.

Leer más: La de Mauricio Cortés sería la sexta baja del Medellín para el 2020-II

Andrés Ricaurte agradeció a sus compañeros del Medellín en el 2019 por su aporte:




Andrés Ricaurte, Acolfutpro

Etiquetas

,

Siguiente


Vídeos