<
>

Andrés Ricaurte, 3 asistencias y 3 golazos en los últimos 5 juegos

Andrés Ricaurte DIM 3 – Deportivo Pasto 1 Liga Águila 2019-II

El crédito por la foto es para @DIM_Oficial / En el partido de la fecha 15 de la Liga Águila 2019-II entre Atlético Bucaramanga y DIM quedó ratificada la recuperación futbolística de Andrés Ricaurte.

Luego de que Aldo Bobadilla lo reubicó en la segunda línea del mediocampo del Equipo del Pueblo, el 10 volvió a dar de qué hablar en el balompié profesional del país: desde esa disposición técnica, Andrés Ricaurte ha jugado cinco encuentros oficiales y en ellos le aportó tres asistencias e igual número de goles al Medellín.



La última anotación del volante paisa fue el domingo durante el empate 2 a 2 en el estadio Alfonso López, donde aprovechó el pase que le envió Didier Moreno, remató con el pie izquierdo de media distancia y clavó la pelota en el fondo de la portería de los Búcaros para poner el 0 a 1 parcial en favor del Rojo, a los 10 minutos. El Flaco pateó el balón de primera intención y sorprendió al arquero Christian Vargas, que pese a la estirada no logró evitar el tanto.

Así, Andrés Ricaurte ajustó nueve golazos en los campeonatos de la Dimayor con el Poderoso, los cuales están repartidos de la siguiente manera:



1 en la Liga Águila 2018-I: Boyacá Chicó.

4 en la Liga Águila 2018-II: América de Cali, Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga (2).

1 en la Liga Águila 2019-I: Atlético Bucaramanga.

1 en la Copa Águila 2019: Deportivo Pasto.

2 en la Liga Águila 2019-II: Deportivo Pasto y Atlético Bucaramanga.





Etiquetas

,

Siguiente


Vídeos