<
>

Aldo Bobadilla: “No sé si la situación del club da para exigir muchas contrataciones”

El viaje de Aldo Bobadilla y sus colaboradores a Paraguay, en medio del Aislamiento Preventivo Obligatorio, despertó rumores que el orientador aclaró desde ese país: “Se habla mucho de cualquier tipo de perspicacia, pero la realidad es que yo sigo siendo el técnico del Deportivo Independiente Medellín”, aseguró.




Leer más: Hinchas del Deportivo Independiente Medellín: ¿David González o Aldo Bobadilla?

El timonel del Poderoso se refirió a su regreso a la ciudad, en charla virtual que difundió la institución. “Si Dios quiere, nosotros estaríamos en Colombia el 18 de junio. Creo que los tiempos se van a dar muy bien para que lleguemos, hagamos la cuarentena y empecemos a trabajar sin problemas con el equipo principal”, manifestó.

El exarquero afirmó que él comprende “la situación que viven todos los países” por el coronavirus COVID-19. Sin embargo, aseveró que “para los que vivimos del fútbol sería bueno saber una fecha de inicio” de la Liga 2020-I. En el caso del Rojo, también considerando que disputa la Copa Libertadores 2020.

El entrenador, por otro lado, trató el tema de los refuerzos: “Nosotros venimos apostando a un proceso de trabajo. En Medellín fueron muy claros conmigo cuando llegué en septiembre de la situación del club, la urgencia de resultados y de un campeonato que logramos (Copa Colombia 2019). Tenemos un plantel con muchos jóvenes, una buena mezcla de experiencia y hay líderes positivos. La situación del club no sé si va a dar para que uno pueda exigir muchas contrataciones. Estamos conformes y tenemos muy buen plantel. Si hay la posibilidad de algún acercamiento que esté el club en condiciones y que a mí me tenga que gustar, se hablará, pero hoy por hoy estoy muy contento con lo que tengo”, declaró.

Leer más: ¿Está o no de acuerdo con el posible regreso de Christian Marrugo al DIM?

A continuación, la entrevista completa de Aldo Bobadilla:




Alberto ‘Tino’ Costa fue ofrecido al Deportivo Independiente Medellín

Etiquetas

, ,

Siguiente


Videos