<
>

Adrián Arregui tampoco estará disponible para el Medellín vs. Caracas

Adrián Arregui pretemporada 2020-I DIM

Adrián Arregui tampoco estará a disposición del profe Aldo Bobadilla para el compromiso de preparación entre Deportivo Independiente Medellín y Caracas FC. El Rojo jugará ante el elenco venezolano este viernes en el estadio Polideportivo Sur, probablemente desde las 8:00 a.m.




Una contusión en el músculo gemelo de la pierna derecha impedirá la participación del Vikingo en ese encuentro. Dicha lesión, que también lo sacó de los duelos amistosos del martes contra Águilas Doradas, el volante de recuperación la sufrió durante el entrenamiento del Poderoso del sábado.

“En la resonancia magnética salió un desprendimiento de una membrana, con una contractura normal de la pretemporada. No sería bueno arriesgar, sabiendo que queda poco para el inicio del torneo y demás. En conjunto con el cuerpo técnico y el médico, decidimos darle tiempo y dejar que se cure bien (…) Vamos a llegar bien”, comentó Adrián Arregui.




Seis días después de enfrentar al equipo del vecino país, el DIM viajará a Ibagué para visitar al Deportes Tolima en partido correspondiente a la primera fecha de la Liga 2020-1 (clic aquí para ver la programación).

Etiquetas

, ,

Siguiente


Videos