• Adrián Arregui, figura atrás y adelante

    Adrián Arregui, quien estará en condición de préstamo en el DIM hasta el próximo 30 de junio, recibió un reconocimiento después del duelo de la jornada 19 de la Liga Águila 2019-II ante el Atlético H...

    Adrián Arregui Envigado 2 – Medellín 4 Liga Águila 2019-II (3)


    Adrián Arregui, quien estará en condición de préstamo en el DIM hasta el próximo 30 de junio, recibió un reconocimiento después del duelo de la jornada 19 de la Liga Águila 2019-II ante el Atlético Huila: la organización del campeonato lo calificó como el ‘jugador del partido’. ¿Por qué?



    En compañía de Didier Moreno, el argentino construyó una auténtica muralla en la primera línea del mediocampo del Poderoso. Pero Adrián Arregui no solo le ayudó al Rojo en la recuperación del balón, sino también en la generación de fútbol.



    Además, el volante de contención consiguió la única anotación del compromiso en el Guillermo Plazas Alcid: cuando transcurría el minuto 34, Elvis Perlaza centró desde el córner y el ex-Tucumán cabeceó la pelota en el área para convertir el gol del 0 – 1 definitivo en favor del Medellín. ¡Ah!, el tiro de esquina llegó luego de un remate de media distancia del Vikingo.

    En Neiva, Adrián Arregui ajustó 6 tantos en el balompié profesional del país con el Equipo del Pueblo y la distribución es la siguiente:



    4 en la Liga Águila 2019-II: Equidad Seguros, Envigado FC, Deportivo Pasto y Atlético Huila.

    2 en la Copa Águila 2019: Once Caldas y Deportivo Pasto.

    Así premió la Dimayor a Adrián Arregui:






    Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis!

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate:

    1. ESTRELLA GIL dice:

      Otro argentino de corazón felicitaciones a quien tuvo el acierto de traerlo al Medellín, así como el Bolillo también tuvo esa enorme idea de traer a la superestrella de Germán Cano.

      BENDICIONES A TODOS PARA ARRIBA CON TODA VAMOS A OBTENER LOS LOGROS

    2. Jorge muñoz dice:

      Vamos los rojos, con toda!!!

    3. César meneses dice:

      Ojalá se vayan realizando las gestiones para asegurar la continuidad de este argentino que siente la camiseta del rojo en el alma

    4. Cristian Wiesner dice:

      Todo el reconocimiento a los directivos por la contratación de este sr jugador, ha salido figura casi todos los partidos, se ha cansado de recibir la placa de Dimayor, un aporte enorme para este semestre, ahí si la rompieron, mi rojo vamoooo

    5. Martín dice:

      Estrella,el Argentino fue recomendado por nuestro GOLEADOR, Germán Cano2

    6. Juan Guillermo dice:

      Es tremendo fenómeno, pero todo lo del Medellín es a préstamo o sino miren a Germán Cano cuanto tiempo y no han podido comprarlo,más bien lo dejan ir.

    6 opiniones en “Adrián Arregui, figura atrás y adelante

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más