<
>

Adrián Arregui, figura atrás y adelante

Adrián Arregui Envigado 2 – Medellín 4 Liga Águila 2019-II (3)

Adrián Arregui, quien estará en condición de préstamo en el DIM hasta el próximo 30 de junio, recibió un reconocimiento después del duelo de la jornada 19 de la Liga Águila 2019-II ante el Atlético Huila: la organización del campeonato lo calificó como el ‘jugador del partido’. ¿Por qué?



En compañía de Didier Moreno, el argentino construyó una auténtica muralla en la primera línea del mediocampo del Poderoso. Pero Adrián Arregui no solo le ayudó al Rojo en la recuperación del balón, sino también en la generación de fútbol.



Además, el volante de contención consiguió la única anotación del compromiso en el Guillermo Plazas Alcid: cuando transcurría el minuto 34, Elvis Perlaza centró desde el córner y el ex-Tucumán cabeceó la pelota en el área para convertir el gol del 0 – 1 definitivo en favor del Medellín. ¡Ah!, el tiro de esquina llegó luego de un remate de media distancia del Vikingo.

En Neiva, Adrián Arregui ajustó 6 tantos en el balompié profesional del país con el Equipo del Pueblo y la distribución es la siguiente:



4 en la Liga Águila 2019-II: Equidad Seguros, Envigado FC, Deportivo Pasto y Atlético Huila.

2 en la Copa Águila 2019: Once Caldas y Deportivo Pasto.

Así premió la Dimayor a Adrián Arregui:




Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario