Adrián Arregui Envigado 2 – Medellín 4 Liga Águila 2019-II

Adrián Arregui, el segundo goleador del Medellín







Adrián Arregui ahora es el segundo goleador del DIM en el presente semestre, detrás del capitán Germán Cano. El Vikingo completó tres tantos oficiales y el Matador tiene diez.





El volante de recuperación pidió cobrar el penalti que le cometió Ernesto Hernández a Juan Manuel Cuesta en el 58′ y no defraudó: 2 minutos después, el jugador argentino pateó durísimo el balón y consiguió la anotación con la que Medellín desempató el partido contra Envigado. El oriundo de Berazategui convirtió el gol del 2-3 parcial del encuentro en el estadio Polideportivo Sur, donde el Rojo ganó 2-4.



Pero Adrián Arregui no solo dio de qué hablar por ese tanto, sino también por la estupenda labor que cumplió en la primera línea del mediocampo del Poderoso y por la tarjeta amarilla que recibió (33′), pues fue la quinta amonestación y la acumulación lo privará de disputar el próximo compromiso correspondiente a la Liga Águila 2019-II, vs. Millonarios. En el boletín de este miércoles del Comité Disciplinario del fútbol del país, el número 8 será reportado con una jornada de suspensión.

A continuación, la distribución de todas las anotaciones de Adrián Arregui en los torneos de la Dimayor con DIM:



*Liga Águila 2019-II: Equidad Seguros y Envigado FC (fechas 2 y 11).

*Copa Águila 2019: Once Caldas (cuartos de final – ida).

Así le definió Adrián Arregui a Ernesto Hernández (clic en la imagen):



Adrián Arregui Envigado FC 2 – DIM 4 Liga Águila 2019-II