<
>

Adrián Arregui, el segundo goleador del Medellín

Adrián Arregui Envigado 2 – Medellín 4 Liga Águila 2019-II





Adrián Arregui ahora es el segundo goleador del DIM en el presente semestre, detrás del capitán Germán Cano. El Vikingo completó tres tantos oficiales y el Matador tiene diez.





El volante de recuperación pidió cobrar el penalti que le cometió Ernesto Hernández a Juan Manuel Cuesta en el 58′ y no defraudó: 2 minutos después, el jugador argentino pateó durísimo el balón y consiguió la anotación con la que Medellín desempató el partido contra Envigado. El oriundo de Berazategui convirtió el gol del 2-3 parcial del encuentro en el estadio Polideportivo Sur, donde el Rojo ganó 2-4.



Pero Adrián Arregui no solo dio de qué hablar por ese tanto, sino también por la estupenda labor que cumplió en la primera línea del mediocampo del Poderoso y por la tarjeta amarilla que recibió (33′), pues fue la quinta amonestación y la acumulación lo privará de disputar el próximo compromiso correspondiente a la Liga Águila 2019-II, vs. Millonarios. En el boletín de este miércoles del Comité Disciplinario del fútbol del país, el número 8 será reportado con una jornada de suspensión.

A continuación, la distribución de todas las anotaciones de Adrián Arregui en los torneos de la Dimayor con DIM:



*Liga Águila 2019-II: Equidad Seguros y Envigado FC (fechas 2 y 11).

*Copa Águila 2019: Once Caldas (cuartos de final – ida).

Así le definió Adrián Arregui a Ernesto Hernández (clic en la imagen):







Etiquetas

,

Siguiente


Videos