<
>

Adrián Arregui correría doble peligro en El Campín

Adrián Arregui Deportivo Independiente Medellín





Adrián Arregui está al límite de recibir una sanción en la Liga Águila 2019-II por acumulación de cinco tarjetas amarillas. En caso de que el árbitro lo castigue con una amonestación en el partido del próximo domingo (5:00 p.m.) contra Independiente Santa Fe, el Comité Disciplinario del balompié del país lo inhabilitaría para el clásico paisa número 302 ante Atlético Nacional (8 de septiembre).





Además, el Vikingo habría recaído en una lesión en el tobillo izquierdo, lo que le impidió entrenar común y corriente con los demás futbolistas del DIM en los últimos días.

Así, al volante de recuperación le tocaría jugar con muchísima precaución en el estadio El Campín, pues allí correría serio peligro de sufrir una suspensión o, peor todavía, un inconveniente físico de mayor consideración. ¿Valdrá la pena arriesgarlo? ¿Vos qué recomendación le harías al técnico Alexis Mendoza de cara al encuentro con el León: poner a Adrián Arregui o mejor recurrir a otra opción (Didier Moreno o Juan Carlos Díaz)?

En el duelo de la fecha 9 frente a Santa Fe, ¿quién debería de acompañar a Yesid Díaz en la primera línea del mediocampo del Medellín? Votá, aquí:







Etiquetas

,

Siguiente


Videos