• ¿A cuál atacante le confiarías los goles del Medellín contra el Tolima?

    Aldo Bobadilla ya tiene claro quiénes serán los volantes, los defensores y el arquero que integrarán el once del Medellín en la primera fecha de la Liga 2020-1. Sin embargo, el director técnico del Poder...

    Juan Fernando Caicedo Federico Laurito atacantes Medellín


    Aldo Bobadilla ya tiene claro quiénes serán los volantes, los defensores y el arquero que integrarán el once del Medellín en la primera fecha de la Liga 2020-1. Sin embargo, el director técnico del Poderoso aún no decide qué atacante poner en el estadio del Tolima.




    En el último puesto que está disponible en la formación del DIM para el partido de este jueves (7:45 p.m.), el profe ubicará a Juan Fernando Caicedo o a Federico Laurito, quienes durante el 2019-2 anotaron 2 y 11 goles oficiales, con New England Revolution (Estados Unidos) y Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo (Ecuador), respectivamente. ¿Vos a cuál de ellos elegirías para comandar la línea ofensiva del Equipo del Pueblo en Ibagué?

    La encuesta del día en DaleRojo.Net, a continuación:






    Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis!

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate:

    1. Diofanor ANTONIO dice:

      U N A M O N E D A LE DEFINE EL DE LOS GOLES …SI BOBADILLA NO SABE A QUIEN DE LOS DOS CONFIARLE EL GOL , NOSOTROS MENOS SI NUNCA HEMOS VISTO JUGAR A LAURITO …CAICEDO CUANDO HACE DOS GOLES HA BOTADO DIEZ OPORTUNIDADES DE GOL ..DA ALEGRIAS PERO RABIAS TAMBIEN ES REGULAR .ENTONCES MEJOR LA MONEDA .

    2. Anónimo dice:

      Cualquiera es lo mismo para de fracasados

    3. Anónimo dice:

      CUalquira es lo mismo para de fracasados.

    4. El indignado dice:

      Para mi ninguno, porque no hay nada de dónde escoger. Cómo estará de duro el asunto que Bobadilla dijo que entre el diablo y escoja. Entre los tres no han hecho un gol en los entrenamientos.

    5. Juan dice:

      Pues, Laurito, era goleador de la liga B de Ecuador, la cual no sera muy buena. Sino mire los Pelaos de la sub23 de ecuador, 7 goles han recibido en 2 cotejos. X experiencia en la A de Colombia debería ser Caicedo. Igual, no le llegan a los tobillos a Cano, estamos jodidos con esa pecueca de delantera q tenemos.

    6. El Indignado dice:

      Y lo peor, se mira para el banco y no hay nada. Historia repetida del rojo, un pobre equipo, sin con que reforzarse. Quien podrá salvarnos?

    7. Anónimo dice:

      Muchachos sea cual sea el delantero hay que meter positivismo y que suden la sagrada..vamos MEDELLIN….

    8. Orlando dice:

      Querida camarada ROJA el sr que se para Brasil,ya es historia,hizo muchos GOLES, porque el DIM tiene diseñado y dominado un ESTILO de juego para que el Centro delantero sea el que defina,por eso CANO,logro ser figura en Colombia, cuando se fué para México,NO hizo NADA, porque los 2 equipos en los que jugó NO jugaban para un #9 definido,así que si Laurito, también hará GOLES en el DIM,,,,,,,,,,

    9. Andrés lopez dice:

      Jajjajajajajjajajajajaj sigan apoyando a esa gonorrea hpt carechimba de rataul para q siga trayendo moneda de medio peso solo espero q juegue libertadores para q las crean q no hay es nada y todas las temporadas con lo mismo y salen con nada jajajaja por eso de ir al estadio me quedo tirando paja en la casa perro hpt directivos y su respectivo dueño Don Raúl gonorreas hpts 🖕🖕🖕🖕

    10. Omar dice:

      Este semestre no veo los goles por ese lado. Si hacen goles seran pocos y repartidos mas por el lado de los volantes

    11. Orlando dice:

      Camarada ROJA,lo mejor es NO recordar lo MALO, Pero dado el caso de sus comentarios tan pobres y llenos de BULGARIDAD barata,le le recuerdo porque el DIM NO hizo una campaña DIGNA para la Camarada ROJA, Ya sabemos que era un equipo MUY bien armado,pero tenía la cúpula del sindicato del gran David y compañía que programaron perder los partidos,para presionar a los directivos,por eso salió por la del SOLAR apesar de ser el jugador MÁS ganador del equipo en estos 106 años de existencia como BN DECANO del futbol colombiano y con El se fueron todos los dei FORMATO de los 3 AÑOS,con el PASE en la MANO, amparados por dicha LEY, la de los 3 AÑOS, espero haber Sido CLARO……

    12. Anónimo dice:

      Los dos. Sin miedo.ome

    13. Romån Darío lópez dice:

      Sugiero que le den la oportunidad a Laurito, de quién poco se conoce, el merece una oportunidad, ya que a Caicedo todo el mundo conoce lo malo que es, y que con él no ha pasado ni pasará nada.fué un gran error haberlo reenganchado.

    14. George dice:

      Para el nivel del futbol colombiano, Medellin tiene equipo para pelearle titulo a Junior, Millos y a Nacional ..Cali y Tolima estrenan tecnico y no les va alcanzar Santafe no tiene nomina extensa. Los demas equipos pelearan por no descender…En la libertadores ganamos las llaves y vamos a fase de grupos…
      Dejemos los insultos, el pesimismo y disfrutemos del futbol, lo mas hermoso del mundo…Saludos Hinchas Poderosos a transmitir buena vibra al Rey de Corazones

    15. George dice:

      America con un equipo normal salio campeon, ya no es necesario hacer tanto ruido como antes en cuanto a contrataciones…Este 2020 Medellin con esa nomina les pelea titulo..Los del frente tienen mas poquito que nosotros y no van a lograr nada en el 2020…Saludos Poderosos y a apoyar los canteranos

    16. Anónimo dice:

      Hay que apoyar al equipo dejémoslos jugar luego decimos algo pero con el respeto hacia el equipo ya veremos qué pasa

    17. Aliber Alvarez dice:

      Laureles con la ochenta😀. A demostrar y superar los más de 100 goles que dejó de marca récord el matador dura prueba para usted.
      Si no váyase y no sirva de títere.

    18. Luis Enrique Renteria dice:

      Sin ofender a nadie: hubo equipos que se reforzaron y muy bien; el medallo salió de lo mejor que tenía para apostarle a la juventud,a lo más barato y le va a costar; iré al estadio cuando le estén arreglando la grama, el drenado o cualquier cosa, menos cuando juegue el «equipo del pueblo», que ya es del que sabemos y que hace lo que le dé la gana.! Que pesar de mi rojo!

    19. Luis Enrique Renteria dice:

      Yo pondría al presidente: vendió a los mejores y trajo a los más baratos; qué goliador!

    20. Luis Enrique Renteria dice:

      Definitivamente el mejor atacante del DIM es su presidente. Dale goliador!

    21. George dice:

      Andrés Marmolejo; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Adrián Arregui, Larry Angulo; Andrés Ricaurte, Javier Reina, Maicol Balanta; y Federico Laurito.

      Gamero con menos que esta nomina siempre peleo con Tolima.

      Bobadilla vuelve y gana titulo con el Rojo 2020 saliendo como figuras
      los canteranos.

      Vamos Poderoso !!!!

    22. Anónimo.. dice:

      Bobadilla coloque a los dos,me parece que Caicedo puede ser de gran ayuda para Laurito,vamos rojos con la fe siempre en alto!!

    23. Mito rojo dice:

      Toda mi fe puesta en ti mi rojo vamos

    24. Juan alvarez dice:

      De Laurito en la B de ecuador no destacó y Caicedo en Medellín nunca fue goleador, en la MLS lo sacaron entonces será que aprendió a hacer goles en el avión de regreso? Ingenuos y después se chocan con la realidad y se enojan. Ahí no hay nada y por más de, amor y esperanza que pongan, no se puede tapar el sol con un dedo.

    25. freddy dice:

      con los dos a ver que pasa

    26. caicedo dice:

      medallo gana hoy asi no quieran manada de hptas torcidos que prefieren ver al equipo mal por que no tienen estrellas , manada de gonorreitas que no sirven sino pa hablar mierda ,mueranse perros

    27. ESTRELLA GIL dice:

      CAICEDO Y LAURITO DEBEN ESTAR EN EL ATAQUE, CAICEDO ES UN JUGADOR POLIFUNCIONAL QUE ASÍ COMO CONSTRUYÓ GOLES CON CANO, DE IGUAL FORMA PUEDE ESTABLECER UNA SIMBIOSIS CON LAURITO.

      COMO HINCHA DEL MEDELLÍN SIEMPRE ESTARÉ AGRADECIDA CON CANO Y DAVID GONZALEZ AMBOS NOS PROPORCIONARON MUCHAS ALEGRÍAS, CANO COMO EJE FUNDAMENTAL EN LA OBTENCIÓN DE LA COPA COLOMBIA 2019 DETERMINANTE DE UN CUPO EN LA LIBERTADORES CON INGRESOS SIGNIFICATIVOS PARA EL CLUB Y DAVID COMO EL JUGADOR MÁS GANADOR EN LA HISTORIA DEL DIM CON 4 TÍTULOS, RAZONES DE PESO PARA NO ESTAR DE ACUERDO CON LOS QUE DESTILAN ODIO HACÍA ELLOS, LOS GOLES DE CANO FUERON DE DIFERENTE FACTURA, NO LE FUE BIEN EN MÉXICO PORQUE ESE PAÍS NO ES PARA TODAS LAS PERSONAS, A MÍ PARTICULARMENTE ME AFECTA MUCHO LA ALTURA DE MÉXICO.

      ESPERO HOY UNA VICTORIA DE MI EQUIPO, O AL MENOS UN BUEN JUEGO Y POR ENDE UN BUEN RESULTADO.

      BENDICIONES FAMILIA PODEROSA.

    28. Fernando Rivera dice:

      No conocemos a Laurito y de juanfer caicedo sabemos que tiene que fabricar 10 oportunidades para anotar uno, pero en este partido contra un gran equipo como el tolima y de visitante hay que aprovechar la polifuncionalidad de caicedo que tiene mucha dinámica y fuerza para colaborar con la defensa.

    28 opiniones en “¿A cuál atacante le confiarías los goles del Medellín contra el Tolima?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más