<
>

A César Augusto Londoño le pareció “ridícula” la sanción que recibió Medellín

César Augusto Londoño

César Augusto Londoño opinó que Medellín merecía un castigo más drástico luego del escándalo por la navaja que cayó a la cancha del estadio Atanasio Girardot durante el partido del sábado ante Millonarios. Un sujeto tiró el arma blanca en medio de la celebración de los jugadores albiazules tras el gol agónico de Fabián González, que sentenció la derrota 1-2 del Rojo.

El miércoles, a raíz del incidente que manchó el duelo de la fecha 12 de la Liga Águila 2019-II contra el Embajador, el Comité Disciplinario del fútbol del país ordenó la suspensión de la parte baja de la tribuna norte para los próximos dos compromisos del torneo en los que DIM actúe en condición de local, frente a Deportivo Pasto y Cúcuta Deportivo. Además, el Poderoso tendrá que pagar una multa de $6’545.000.



Sin embargo, a través de su cuenta personal de Twitter, el periodista de Win Sports pegó el grito en el cielo porque le pareció “ridícula” dicha sanción. Según él, la pena que le aplicó esa comisión a Medellín por “algo tan grave” quedó “corta”: “Mal mensaje para los vándalos”.

Así protestó César Augusto Londoño:



Etiquetas

Siguiente


Deja tu comentario