Tercer beso del capitán Andrés Cadavid al escudo del Medellín

Andrés Cadavid, Deportivo Independiente Medellín 2-3 Deportivo Cali, Liga BetPlay 2020-I

Andrés Cadavid, el jugador de mayor jerarquía de la actual nómina del Deportivo Independiente Medellín, dio una lección frente al Cali de cómo patear un penalti y llegó a tres goles oficiales con el club del cual es hincha.




Hernán Menosse derribó en el área Azucarera a Javier Reina y tras ver la repetición de la acción por recomendación del VAR, el árbitro Carlos Herrera sancionó la infracción. De la ejecución de la pena máxima se encargó el capitán y líder del Rojo, quien cobró a la perfección.

Cuando iban 62 minutos del partido, el defensor remató con furia desde los 11 pasos y el balón entró a la portería sur del estadio Atanasio Girardot como un rayo. ¡Qué cañón tiene en la pierna izquierda el zaguero!

“DIM va a reforzar el equipo, pero no con jugadores de primer nivel”

DIM, el peor club de Antioquia en la Liga BetPlay 2020-I

¿Por qué David González fue la figura del DIM 2-3 Deportivo Cali?

El paisa, que besó el escudo de la camiseta del Poderoso en medio de la celebración y ratificó cuál es el equipo que manda en su corazón, marcó el tanto definitivo en la derrota 2-3 ante los Verdiblancos.




En la Liga BetPlay 2020-I, Andrés Cadavid también consiguió una anotación en el triunfo 3-1 del DIM sobre Patriotas Boyacá. La primera diana del central con el Rojo fue en la victoria 2-1 contra Millonarios FC en la Copa Colombia 2019.

El vínculo laboral entre el zurdo y el Poderoso finalizará el próximo 30 de junio. El defensa cumplirá 35 años el 28 de diciembre, pero es de los pocos futbolistas de categoría en la débil plantilla que conformó el Medellín para este semestre. ¿Raúl Giraldo debería de renovar el contrato de Andrés Cadavid mínimo por otra temporada?

La siguiente es la encuesta del día en DaleRojo.Net:




Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario