Sayonara, Juan Carlos Díaz y Edwin Mosquera

Edwin Mosquera La Equidad Seguro 0 – DIM 1 Liga Águila 2019-II

Juan Carlos Díaz y Edwin Mosquera participarán en la edición 2019 de la SBS Cup International Youth Soccer con la categoría sub-18 de la Selección Colombia.



Los volantes del DIM, así como los demás jóvenes que convocó el técnico Héctor Cárdenas, deberán llegar este sábado a Bogotá para comenzar con la preparación a ese campeonato amistoso, que se llevará a cabo en Japón. Allí, la Tricolor enfrentará al país anfitrión, a Bélgica y a un equipo que estará en representación de la ciudad de Shizuoka.

La Selección Colombia regresará de territorio asiático el lunes 12 de agosto, por lo que Medellín perderá a Juan Carlos Díaz y a Edwin Mosquera para los próximos tres partidos de la Liga Águila 2019-II, vs. Junior, Unión Magdalena y América. El Poderoso recuperará a los dos mediocampistas chocoanos para el compromiso de la sexta fecha contra el Cali.

El profe Alexis Mendoza contó con Juan Carlos Díaz ante Patriotas y a Edwin Mosquera lo utilizó en el encuentro con Equidad. El Rojo ganó ambos juegos, goleó 3-0 a los Lanceros y venció 0-1 a los Aseguradores.

Lea también:







Etiquetas

, , ,

Siguiente


Deja tu comentario