Programación de Medellín vs. Pereira por la Liga 2020-I

Deportivo Independiente Medellín 1-2 Club Libertad, Copa Libertadores 2020, afición

La fecha 9 de la Liga 2020-I se desarrollará del 18 al 22 de septiembre y será la primera que se disputará en su totalidad tras la reanudación del rentado con dos partidos pendientes. En la jornada 10, Deportivo Independiente Medellín recibirá al Deportivo Pereira.




El Poderoso hará las veces de local el domingo 27 de septiembre a las 6:05 p.m., encuentro que contará con transmisión de Win Sports en su señal premium, contra un cuadro Matecaña en crisis institucional.

+Ron Medellín será el nuevo patrocinador del DIM

+Medellín visitará a Alianza Petrolera en regreso de la Liga 2020-I

+¿Medellín clasificará en Liga 2020-I y en Copa Libertadores 2020?

Acolfutpro informó que el conjunto de Risaralda no está al día con los sueldos y que John Candamil, su presidente, “acosa laboralmente y coacciona indebidamente a varios futbolistas para que se rebajen el salario hasta el mes de diciembre. El que no se rebaje el salario, no juega”.

Alejandro Pino aseguró que por la deuda, el elenco que orienta Néstor Craviotto perdería el reconocimiento deportivo, por lo que no podría competir en los certámenes organizados por la Dimayor. “El Ministerio del Deporte no quiere más excusas y va a hacer cumplir la ley”, afirmó el periodista.

La programación del duelo entre el Medellín y Pereira en la Liga 2020-I, acá:




Día: domingo 27 de septiembre.

Hora: 6:05 p.m.

Televisión: Win Sports +.

Estadio: Atanasio Girardot.

Etiquetas

Siguiente


Deja tu comentario