Muchas novedades en la nómina de concentrados del DIM vs. Deportivo Cali

El cuerpo técnico que lidera Javier Álvarez eligió con cuáles jugadores el DIM disputará el partidazo de la fecha 16 de la Liga BetPlay 2020-I contra el Cali.

Didier Delgado e Israel Escalante ya superaron sus molestias físicas y reaparecerán con el Rojo en el compromiso de este 25 de octubre a las 8:10 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

Miguel Monsalve, que no actuó en el triunfo 2-4 sobre Libertad en la Copa Libertadores 2020 por decisión del profe, fue otro de los futbolistas que regresó al listado de citados del Equipo del Pueblo.

La enigmática dedicatoria de Carlos Monges

Primer golazo para José Estupiñán en el fútbol profesional

Programación de Medellín vs. Once Caldas de la Liga BetPlay 2020-I

Juan Carlos Díaz y Juan Manuel Cuesta, a quienes la Selección Colombia sub-20 liberó recientemente, también quedaron nuevamente a disposición del Medellín y el entrenador antioqueño los tendrá en cuenta vs. los Verdiblancos.

Larry Angulo, la figura del encuentro en Asunción, salió de la concentración del Poderoso debido a su expulsión ante el Pasto.

Walter Rodríguez y Leo Castro tampoco estarán en el duelo con los Azucareros, pues ambos retornaron al departamento médico del club tras la visita al Gumarelo.

Juan José Parra y Mauricio Cortés igualmente se perderán el enfrentamiento con el elenco vallecaucano, pero porque así lo determinó el DT del DIM.

A continuación, la nómina de convocados del Medellín para recibir al Cali en la Liga BetPlay 2020-I:

Arqueros (2): Andrés Marmolejo y Luis Vásquez.

Defensas (7): Didier Delgado, Luis Mena, Juan David Mosquera, Guillermo Tegüé, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo y Yulián Gómez.

Volantes (6): Juan Carlos Díaz, José Estupiñán, Yesid Díaz, Miguel Monsalve, Javier Reina y Juan Manuel Cuesta.

Delanteros (3): Steven Rodríguez, Carlos Monges e Israel Escalante.

Javier Reina, Deportivo Independiente Medellín, DIM, 2021-I, encuesta

Etiquetas
Siguiente


Deja tu comentario