La nómina de jugadores ya reaccionó… ¿Cuándo lo hará la afición?

Afición Medellín (23)

Después de las merecidas críticas de los hinchas por la caótica situación que vivía el Medellín en la Liga Águila 2019-II, tras completar cinco derrotas en línea en la décima jornada, el plantel profesional reaccionó como tenía que hacerlo:





En los últimos diez partidos en el fútbol del país, el Rojo logró siete victorias, empató con dos clubes y únicamente sufrió una caída (injustamente). El DIM sumó 23 de 30 puntos posibles y rindió el 76,6%.

¡Ah! Y consiguió la clasificación a la semi y a la final de la Copa Águila 2019, luego de eliminar al Once Caldas y al Deportivo Pasto. Así es, el Poderoso está a 180 minutos de alzar un nuevo título oficial.





Sin embargo, aunque la nómina de jugadores levantó el desempeño y volvió al sendero del triunfo, la afición abandonó al Equipo del Pueblo: en el compromiso de la definición del miércoles entre el Medellín y el cuadro Volcánico, el estadio Atanasio Girardot recibió la visita de apenas 8.692 fans.

Además, para el duelo crucial de este domingo (7:30 p.m.) ante Alianza Petrolera, en el cual los dirigidos por el ídolo Aldo Bobadilla buscarán el regreso al grupo de 8, los seguidores han comprado solo 600 boletas (sí, leyó bien, ¡seiscientas!), pese a que los precios son muy económicos. En serio, ¿qué pasa, hinchada?

La información de la boletería para el encuentro 18 del DIM en la Liga Águila 2019-II, acá:




Liga Águila 2019-II DIM vs. Alianza Petrolera boletería





Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario