Medellín realizó con éxito la prueba piloto en su sede deportiva

Aldo Bobadilla, Deportivo Independiente Medellín, sede deportiva Raúl Giraldo

Deportivo Independiente Medellín dio un paso más hacia el inicio de las prácticas individuales y de la Liga 2020-I. El cuerpo técnico, el staff médico y los empleados que trabajan en la sede de Llanogrande adelantaron la prueba piloto de cara a la vuelta a las labores del primer equipo.




Leer más: Jairo Andrés Vélez: «Cuentan con un aliado para lograr grandes sueños»

Este lunes empezó a desarrollarse el cronograma que dispuso la institución para cumplir con el “protocolo de bioseguridad para el manejo y control del coronavirus COVID-19 en las actividades relacionadas con el entrenamiento y competencia de los futbolistas profesionales”.

“Se hizo la simulación de un entrenamiento con cada uno de los pasos a seguir. Desde el ingreso, la toma de temperatura, la inscripción de la misma, el proceso de desinfección, las áreas en las que se cambiarán los jugadores y la delimitación de los sectores autorizados”, informó el Rojo en un comunicado.

La siguiente fase será la de las pruebas a los integrantes del Poderoso, que se realizará el viernes y estará a cargo del Laboratorio Clínico Las Américas, avalado por el Ministerio de Salud y Protección Social para los diagnósticos de la enfermedad.

Leer más: Juan Camilo Saiz: «Mi representante maneja otros temas, pero me quedaría en Medellín muy feliz»

Así transcurrió la jornada del 6 de julio en el predio del Deportivo Independiente Medellín:




El director técnico Aldo Bobadilla se mostró satisfecho con las medidas implementadas:




Aldo Bobadilla, declaración, Twitter, Deportivo Independiente Medellín, julio 6

Etiquetas

Siguiente


Deja tu comentario