Medellín perdió con Equidad y se alejó más del grupo de los ocho en la Liga 2020-I

Javier Reina, Equidad Seguros 1-0 Deportivo Independiente Medellín, Liga 2020-I

Deportivo Independiente Medellín cayó 1-0 con Equidad Seguros en el compromiso que cerró la jornada 11 de la Liga 2020-I y quedó muy lejos de los puestos de clasificación a los playoffs.

El Poderoso, con Ricardo Calle como director técnico interino por segundo partido y antes de que Javier Álvarez asuma las riendas, volvió a dejar dudas y complicó sus opciones de meterse entre el grupo de los ocho.

Javier Reina desperdició la opción más clara para el Rojo: el árbitro Jhon Hinestroza pitó penal por una falta sobre Leonardo Castro al minuto 56. El disparo del volante se fue desviado por el palo izquierdo del arco de Diego Novoa.

Al 86’ y tras la salida de un tiro de esquina, Matías Mier remató de media distancia y con complicidad del guardameta Andrés Marmolejo le dio la victoria a los Aseguradores y extendió el mal momento del DIM en el torneo local.

Todos los datos del duelo Equidad Seguros 1-0 Deportivo Independiente Medellín, aquí:

Torneo: Liga 2020-I.

Fecha: 11.

Equidad Seguros:

Director técnico: Alexis García.

Formación:

Cambios: Carlos Peralta por Pablo Sabbag (63′), Néider Barona por Hansel Zapata (63′), Sebastián Castro por Juan Colina (66′), Carlos Rodríguez por Juan Alejandro Mahecha (72′) y Andrés Correa por Amaury Torralvo (72′).

Amonestados: Juan Colina (65′) y Walmer Pacheco (86′).

Expulsados:

Goles: Matías Mier (84′).

DIM:

Director técnico: Ricardo Calle.

Formación: Andrés Marmolejo; Juan David Mosquera, Guillermo Tegüé, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo; Larry Angulo, José Estupiñán; Bayron Garcés, Javier Reina, Mauricio Cortés; y Leonardo Castro.

Cambios: Edwin Mosquera por Bayron Garcés (64′), Yesid Díaz por José Estupiñán (80′), Juan Manuel Cuesta por Larry Angulo (89′) y Carlos Monges por Mauricio Cortés (89′).

Amonestados: Luis Vásquez (76′) y Leonardo Castro (90’+1).

Expulsados:

Goles:

Más información:

Día: domingo 4 de octubre.

Hora: 8:10 p.m.

Estadio: Metropolitano de Techo, en Bogotá.

Televisión: Win Sports.

Árbitro: Jhon Hinestroza, del Chocó.

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario