Los 17 jugadores que llevó Medellín a Ibagué

Maicol Balanta pretemporada 2020-I Medellín (3)

Aldo Bobadilla definió la nómina de convocados para el estreno del Medellín en la Liga 2020-1. El primer rival del Rojo será el Tolima.

A cinco de los futbolistas que contrató el Poderoso para el presente semestre, Luis Mena, Javier Reina, Bayron Garcés, Maicol Balanta y el argentino Federico Laurito, el profe los incluyó en ese listado.

El entrenador paraguayo también citó a Luis Vásquez, Yulián Gómez y Juan Fernando Caicedo, quienes volvieron al DIM después de competir durante el 2019 con Valledupar FC, Unión Magdalena y New England Revolution, respectivamente.




El venezolano Francisco Flores fue el único de los nuevos fichajes del Equipo del Pueblo que no viajó a Ibagué. El volante de contención no actuará ante el Vinotinto por decisión técnica, así como Jaime Giraldo, Daniel Castro, Yesid Díaz, Bryan Castrillón, Edwin Mosquera, Mauricio Cortés y Steven ‘Titi’ Rodríguez.

Por otro lado, Hernán Pertuz no disputará el duelo en el estadio Manuel Murillo Toro por recomendación médica. El barranquillero está en la última fase de recuperación de una operación de reconstrucción de los ligamentos cruzado anterior y colateral medial en la rodilla derecha.

Medellín debutará este jueves a las 7:45 p.m. y lo hará con los siguientes jugadores (uno de ellos irá a la tribuna):




Arqueros (2): Andrés Marmolejo y Luis Vásquez.

Defensores (6): Didier Delgado, Luis Mena, Jesús Murillo, Guillermo Tegüé, Andrés Cadavid y Yulián Gómez.

Mediocampistas (7): Adrián Arregui, Larry Angulo, Andrés Ricaurte, Javier Reina, Bayron Garcés, Maicol Balanta y Juan Manuel Cuesta.

Delanteros (2): Juan Fernando Caicedo y Federico Laurito.

¿Qué jugador le está faltando al cuarteto posterior del Medellín para el presente semestre?

Etiquetas

Siguiente


Deja tu comentario