Larry Angulo sería la nueva pareja de Adrián Arregui

Larry Angulo entrenamiento DIM

Larry Angulo sería uno de los futbolistas que integraría el once del Medellín en el compromiso de la primera fecha de la Liga 2020-1 ante el Tolima. El Rojo visitará al Vinotinto el próximo jueves a las 7:45 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro.

Durante la presente temporada, el caleño jugará en el puesto de volante de recuperación y el profe Aldo Bobadilla lo vería como el complemento ideal de Adrián Arregui, tras el paso de Didier Moreno a Junior FC. Aparte del mediocampista de 24 años y del Vikingo, ¿qué otras posibilidades tiene el DT paraguayo para esa posición? Yesid Díaz, Juan Carlos Díaz y Francisco Flores, una de las caras nuevas del Poderoso.




En los campeonatos profesionales del segundo semestre del 2019, Larry disputó apenas 122 minutos y solamente un partido lo comenzó en la titular del DIM. Aun así, para este mercado de fichajes, el dueño del Equipo del Pueblo, Raúl Giraldo, además de rechazar la solicitud del Atlético Bucaramanga por el préstamo del deportista, lo declaró intransferible.

En Ibagué, Angulo ajustaría 39 duelos oficiales con el Medellín, que lo recibió en el 2018-2 luego de que Patriotas Boyacá lo dejara en condición de agente libre.

Lea también:




¿El arco del DIM estará bien cubierto en la presente temporada?

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario