La titular del DIM presentaría tres variantes ante Deportes Tolima

Germán Cano entrenamiento DIM

El crédito por la foto es para @DIM_Oficial / Andrés Cadavid, que deberá cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas, será el gran ausente durante el partido de esta noche entre el DIM y Deportes Tolima. El Rojo y el Vinotinto jugarán desde las 7:30 en el Atanasio Girardot.





Como reemplazo del central, el profe Aldo Bobadilla elegiría a Héctor Urrego.

Y habría otra modificación en la línea defensiva del Poderoso: Dairon Mosquera, quien tenía una lesión en la región posterior del muslo izquierdo, reaparecería en el puesto de lateral por izquierda.



Jonathan Marulanda perdería la posición en el cuarteto de atrás del Equipo del Pueblo.

El tercer y último cambio en el once del Medellín lo protagonizaría Germán Cano: luego de superar una inflamación en el músculo sóleo de la pierna derecha, el Matador comandaría de nuevo el ataque en sustitución de Steven ‘Titi’ Rodríguez.

A continuación, la formación que presentaría el DIM en la jornada 20 de la Liga Águila 2019-II:



David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Héctor Urrego, Dairon Mosquera; Didier Moreno, Adrián Arregui; Bryan Castrillón, Andrés Ricaurte, Déinner Quiñones; y Germán Cano.

Y como emergentes estarían:



Andrés Marmolejo, Jonathan Marulanda, Jaime Giraldo, Larry Angulo, Juan Manuel Cuesta, Edwin Mosquera y Steven Rodríguez.

Etiquetas

Siguiente


Deja tu comentario