La formación con la que Medellín debutaría en la Liga Águila 2019-II

Deportivo Independiente Medellín pretemporada Liga Águila 2019-II y Copa Águila 2019

Faltan muy pocos días para que dé inicio la Liga Águila 2019-II y por esa razón, el entrenador Alexis Mendoza ya habría definido cómo formaría Deportivo Independiente Medellín en el debut, que será el próximo domingo a las 7:30 p.m. frente a Patriotas Boyacá.




El técnico barranquillero incluiría en la titular del Rojo a dos jugadores de las categorías inferiores: Yesid Díaz estaría en la zona de recuperación del mediocampo y Juan Manuel Cuesta acompañaría a Andrés Ricaurte en la creación.

Además, contra los Lanceros, tres futbolistas debutarían oficialmente en el DIM: Andrés Cadavid, Adrián Arregui y Mauricio Cortés, a quien repatrió la institución.

El ’11’ del Poderoso lo complementarían: David González, Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Sebastián Macías y el capitán Germán Cano. Hernán Pertuz, Dairon Mosquera, Nicolás Palacios, Larry Angulo y Leo Castro no participarán del partido en el estadio Atanasio Girardot por lesión.

La alineación que presentaría Medellín en la primera fecha de la Liga Águila 2019-II, acá:




David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Sebastián Macías; Adrián Arregui, Yesid Díaz; Juan Manuel Cuesta, Andrés Ricaurte, Mauricio Cortés; y Germán Cano.

Etiquetas

Siguiente


Deja tu comentario