Javier Álvarez, DT del DIM: “Todavía tenemos posibilidades”

Javier Álvarez, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Deportivo Cali, Liga BetPlay 2020-I

La caída 2-3 ante el Deportivo Cali en la fecha 16 dejó al DIM ad portas de la eliminación en la Liga BetPlay 2020-I. Sin embargo, Javier Álvarez aún confía en que el Rojo avanzará a los playoffs.




El reto del Poderoso será derrotar a Once Caldas, Independiente Santa Fe, Atlético Bucaramanga y Envigado FC en las últimas 4 jornadas de la fase de clasificación. Venciendo a los Albos y a los Búcaros en el Atanasio Girardot, al León en El Campín y al Naranja en el Polideportivo Sur, Medellín llegaría a 28 puntos y obtendría el tiquete a los cuartos de final, lo cual el entrenador de 62 años no considera que sea una misión imposible:

El estratega antioqueño además aprovechó la ocasión para recordarle a los jugadores del DIM que es un privilegio vestir la camiseta del club más antiguo del balompié profesional del país:

“DIM va a reforzar el equipo, pero no con jugadores de primer nivel”

Israel Escalante, 2 tantos y 2 pasegoles en la Liga BetPlay 2020-I

Tercer beso del capitán Andrés Cadavid al escudo del Medellín

“Es muy importante que todos adquiramos consciencia del equipo en el que estamos, que este es un equipo grande, que hay que terminar de la mejor manera, que tenemos que hacer unas presentaciones bien decorosas y que tenemos que hacer sentir orgullosa a la afición”.




Para cerrar, el ex director técnico de la Selección Colombia prefirió no hablar de entradas ni de salidas en el Medellín de cara al próximo semestre:

A continuación, otras declaraciones de Javier Álvarez:




Israel Escalante, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Deportivo Cali, Liga BetPlay 2020-I, encuesta

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario