Israel Escalante, 2 tantos y 2 pasegoles en la Liga BetPlay 2020-I

Israel Escalante, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Deportivo Cali, Liga BetPlay 2020-I

Luego de 426 minutos disputados con el Deportivo Independiente Medellín en la Liga BetPlay 2020-I, Israel Escalante ajustó 2 goles como futbolista profesional.




El estreno del ex Boca Juniors en las redes contrarias llegó en el triunfo 4-1 del Poderoso sobre el Cúcuta. El jugador de 21 años marcó el 2-1 parcial en el 70′.

Tercer beso del capitán Andrés Cadavid al escudo del Medellín

“DIM va a reforzar el equipo, pero no con jugadores de primer nivel”

¿Por qué David González fue la figura del DIM 2-3 Deportivo Cali?

La segunda víctima del nacido en Buenos Aires, Argentina, fue el Cali en la derrota 2-3 del Equipo del Pueblo, también en el estadio Atanasio Girardot. El zurdo festejó a la altura del 45’+6 de adición.




Tras un córner que ejecutó Javier Reina y el despeje que quedó corto de Eduar Caicedo, el extremo pateó la pelota en el borde del área Verdiblanca y consiguió la bonita anotación del 1-3 transitorio. El 9 del Rojo no dejó caer el balón al césped y remató de primera intención con su pierna menos hábil.

Aparte, frente al Motilón y Jaguares de Córdoba, Israel Escalante asistió en las dianas de Juan Manuel Cuesta y Larry Angulo, respectivamente. ¿El juvenil ya se ganó un cupo en la versión 2021-I del DIM?

Votá, acá:




Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario