Faltó ambición, DIM

Germán Cano DIM 2 – Independiente Santa Fe 2 Liga Águila 2018-II





El DIM jugó a empatar frente a Deportivo Cali y, claro, perdió: 1 a 0 finalizó el duelo en Palmaseca. El gol que sentenció la caída del Rojo llegó tras el único remate de los Verdiblancos a la portería de David González, ¡en el último segundo!

Cuando corrían 90 minutos y 3 de reposición en el estadio de los Azucareros, Didier Moreno trató de despejar el balón del área, pero falló, pues sin intención asistió a Carlos Rodríguez, quien definió con furia y consiguió la anotación que le cobró la falta de ambición al Poderoso.

Ese tanto provocó la segunda derrota del Medellín en la Liga Águila 2019-II, la primera en condición de visitante, luego de seis fechas.

Así formó el DIM:



David González; Jesús Murillo, Héctor Urrego, Andrés Cadavid, Jonathan Marulanda; Didier Moreno, Juan Carlos Díaz; Didier Delgado, Andrés Ricaurte, Déinner Quiñones; y Germán Cano.

Después ingresaron Edwin Mosquera (59′), Larry Angulo (75′) y Diego Herazo (90’+1) en sustitución de Didier Delgado, Juan Carlos Díaz y Déinner Quiñones, respectivamente.

Y el ’11’ que presentó Deportivo Cali, a continuación:





Etiquetas

Siguiente


Deja tu comentario