El reconocimiento de la Dimayor a Andrés Marmolejo

Andrés Marmolejo, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Liga BetPlay 2020-I

Andrés Marmolejo recibió 3 goles en el partido del domingo entre el DIM y el Deportivo Cali, pero ganó los mano a mano de los minutos 1, 27, 69 y 83.




La Dimayor informó que con los tantos que impidió de Jhon Vásquez, Ángelo Rodríguez (en 2 oportunidades) y Carlos Lizarazo, el guardameta del Rojo llegó a 50 atajadas en la Liga BetPlay 2020-I.

Javier Álvarez, DT del DIM: “Todavía tenemos posibilidades”

“DIM va a reforzar el equipo, pero no con jugadores de primer nivel”

DIM, el peor club de Antioquia en la Liga BetPlay 2020-I

Andrés Marmolejo ocupa la tercera posición del top 5 de los arqueros con más intervenciones de la fase todos contra todos, detrás de Camilo Chaverra (69) y David González (53, ¡8 frente al Medellín!), del Cúcuta y de los Azucareros, respectivamente. El pase del cuidavallas del Motilón pertenece al Poderoso.

En 15 compromisos, el golero de 29 años sufrió 20 anotaciones y solo en una ocasión sacó el 0 en la portería del Equipo del Pueblo (vs. Millonarios). En la derrota 2-0 del DIM ante el América tapó Luis Vásquez.

La División Mayor del Fútbol Colombiano anunció quiénes son los cinco mejores “guardianes del arco” en la Liga BetPlay 2020-I:




Andrés Marmolejo, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Dimayor, reconocimiento, Liga BetPlay 2020-I

El periodista de Antena 2, Henry ‘Bocha’ Jiménez, opinó que Andrés Marmolejo “es figura en el nuevo Medellín que está montando Javier Álvarez”:




Andrés Marmolejo, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Henry 'Bocha' Jiménez, elogio, Liga BetPlay 2020-I

Andrés Marmolejo, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Liga BetPlay 2020-I, encuesta

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario