El ’11’ del DIM para recibir al Deportivo Cali

DIM, Deportivo Independiente Medellín, titulares, Deportivo Cali, Liga BetPlay 2020-I

Deportivo Independiente Medellín dio a conocer con cuál formación enfrentará al Cali en el último compromiso del domingo de la fecha 16 de la Liga BetPlay 2020-I.

Tres jugadores del Rojo no podrán disputar el duelo ante los Verdiblancos por lesión: Leonardo Castro, Bayron Garcés y Walter Rodríguez.

¿Medellín clasificará a los playoffs de la Liga BetPlay 2020-I?

Andrés Marmolejo: ¿El buzo del DIM le queda grande o confía en él?

Javier Reina, máximo artillero y asistente del DIM en el 2020

Larry Angulo, a quien el Comité Disciplinario del Fútbol Profesional Colombiano le aplicó una suspensión de dos jornadas, tampoco está disponible en el Poderoso para el encuentro con los Azucareros.

Didier Delgado e Israel Escalante ya recibieron la autorización del staff médico del DIM para volver a competir y tendrán acción contra el elenco vallecaucano. El ex Boca Juniors reaparecerá en la alineación del Equipo del Pueblo.

Para el partidazo de este 25 de octubre a las 8:10 p.m., Medellín también recuperó a Juan Carlos Díaz y a Juan Manuel Cuesta, que hicieron parte del reciente microciclo de la categoría sub-20 de la Selección Colombia. El chocoano acompañará a José Estupiñán y a Yesid Díaz en la primera línea del mediocampo del Rojo (¡todos volantes de las fuerzas básicas del Poderoso!).

El director técnico Javier Álvarez eligió al Tanque Carlos Monges como el referente de área del Equipo del Pueblo en reemplazo de Leo.

Ellos serán los titulares y los emergentes del DIM vs. Cali:

El ’11’:

Andrés Marmolejo; Luis Mena, Guillermo Tegüé, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; José Estupiñán, Yesid Díaz, Juan Carlos Díaz; Javier Reina, Israel Escalante; y Carlos Monges.

La suplencia:

Luis Vásquez, Didier Delgado, Juan David Mosquera, Jaime Giraldo, Miguel Monsalve, Juan Manuel Cuesta y Steven Rodríguez.

Así saltará el conjunto visitante a la cancha del Atanasio Girardot:

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario