DIM regresó oficialmente a los entrenamientos este viernes

Andrés Ricaurte, DIM, regreso, entrenamientos

De acuerdo al cronograma del DIM, las prácticas del plantel profesional estaban supuestas a empezar el jueves, después de recibir el aval de la Dimayor. Sin embargo, ese día se realizaron las valoraciones médicas y la prueba piloto, que permitieron que este viernes arrancara el acondicionamiento físico para la Liga 2020-I.




“Fueron exámenes de tipo antropométrico, de tipo cardiovascular y pulmonar, y exámenes osteomusculares; obviamente guardando todos los protocolos de bioseguridad. Encontramos a la gran mayoría de los jugadores, por no decir todos, en óptimas condiciones”, afirmó Édgar Méndez.

+Adrián Arregui sería cedido a préstamo con opción de compra a Huracán

+Christian Marrugo: «En Medellín me dijeron que no iban a contratar, que no había posibilidad»

+Aldo Bobadilla: «Carlos Monges está ansioso por pelear un lugar»

El galeno aseguró que la institución se preparó en las diferentes áreas para cumplir con las medidas y evitar que se presenten casos de COVID-19. Además, contó que los futbolistas “están muy contentos, felices y bastante motivados” porque por fin retomaron las actividades en la sede de Llanogrande.

El jefe del staff médico del Poderoso explicó que las sesiones son de “3 grupos de no más de 10 personas. La diferencia entre uno y otro grupo debe ser más o menos de media hora, para que no se encuentren a la salida y para que podamos desinfectar todo”, manifestó.

DIM mostró cómo fue la vuelta a las actividades en el oriente antioqueño:




DIM regresó oficialmente a los entrenamientos este viernes (1)

DIM regresó oficialmente a los entrenamientos este viernes (2)

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario