DIM bajó otra posición en la tabla de clasificación de la Liga BetPlay 2020-I

DIM, Deportivo Independiente Medellín, Deportivo Pereira, Liga BetPlay 2020-I

A raíz de un “proceso incorrecto de inscripción” en la fecha 12 de la Liga BetPlay 2020-I, Once Caldas perdió 0-3 en el ‘escritorio’ el partido que había empatado 2-2 ante el Deportivo Pereira en el estadio Palogrande.

Elvis Mosquera, ex-DIM, no podía disputar ese encuentro por acumulación de tarjetas amarillas; aun así, el director técnico del conjunto Albo, Huberth Bodhert, lo alineó. El cuadro Matecaña denunció la situación y el Comité Disciplinario del Fútbol Profesional Colombiano ratificó que el lateral izquierdo sí debía una sanción de un juego.

Javier Álvarez, DT del DIM: “Todavía tenemos posibilidades”

“DIM va a reforzar el equipo, pero no con jugadores de primer nivel”

La Liga BetPlay 2020-I ya habría terminado para Walter Rodríguez

Por tal razón, la Dimayor le descontó una unidad al Once Caldas y le entregó los 3 puntos del compromiso al Pereira, que desplazó al Poderoso del puesto 15.

El elenco de Risaralda llegó a 17 unidades y el Medellín está estancado en 16 desde la jornada 14 (en la 15 lo superó el Pasto y en la 16 lo derrotó el Cali). El Rojo continúa a 8 puntos de alcanzar la octava posición, a la que cayó el equipo de Manizales. El club que ocupa la séptima casilla, Equidad, también suma 24.

La nueva ubicación del DIM en la tabla de clasificación de la Liga BetPlay 2020-I, aquí:

DIM, Deportivo Independiente Medellín, posición, Liga BetPlay 2020-I

Andrés Marmolejo, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Liga BetPlay 2020-I, encuesta

Etiquetas

Siguiente


Deja tu comentario