¿Cuál sería la alineación del Medellín vs. América?

Diego Arias entrenamiento Deportivo Independiente Medellín

El crédito por la foto es para @DIM_Oficial / Este sábado (8:00 p.m.), la formación del Medellín presentará mínimo una modificación, pues Elvis Perlaza recayó en una lesión. A última hora, al futbolista cartagenero lo afectó nuevamente una molestia en los músculos de la pierna derecha y por dicha razón, el lateral derecho del Rojo frente al América será Jonathan Marulanda.



También podría haber una variante en la segunda línea del mediocampo del Poderoso: el profe Alexis Mendoza estaría manejando la opción de poner como segundo extremo a Didier Delgado o a Larry Angulo y dejar a Bryan Castrillón de recambio para esa posición.

David González, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo, Adrián Arregui, Diego Arias, Andrés Ricaurte, Déinner Quiñones y Germán Cano seguirán en la alineación del DIM.

Didier Moreno, por su parte, comenzará el partido de la quinta jornada de la Liga Águila 2019-II en el banco de emergentes del Equipo del Pueblo. El volante de recuperación reaparecerá en el Medellín tras disputar LaLiga 1|2|3 2018-19 con La Coruña.

Así recibiría el DIM al América de Cali:



+Los titulares:

David González; Jonathan Marulanda, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo; Adrián Arregui, Diego Arias; Didier Delgado (o Bryan Castrillón), Andrés Ricaurte, Déinner Quiñones; y Germán Cano.

+Los suplentes:

Andrés Mosquera, Héctor Urrego, Didier Moreno, Mateo López, Larry Angulo, Juan Manuel Cuesta, Bryan Castrillón (o Didier Delgado) y Diego Herazo (uno de ellos irá a la tribuna occidental del estadio Atanasio Girardot).





Etiquetas

Siguiente


Deja tu comentario