Críticas a dos nuevos jugadores del Medellín y elogios para Aldo Bobadilla

Aldo Bobadilla, Junior 1 - 0 Medellín, Liga 2020-I

Foto: El Heraldo | Tras el partido del sábado entre Junior y Medellín, Santy Martínez criticó la actuación del debutante Francisco Flores. El volante de recuperación venezolano disputó solamente los últimos 10 minutos del encuentro en Barranquilla.




Para el comentarista de Múnera Eastman Radio, el Poderoso también “perdió la plata” con Federico Laurito. El delantero argentino jugó apenas un cuarto de hora ante Rionegro Águilas en la capital antioqueña, 9 minutos contra Tolima en Ibagué y no participó en el compromiso de la tercera fecha de la Liga 2020-I.

Por otro lado, Santy aplaudió la labor del bicampeón Aldo Bobadilla en la dirección técnica del Equipo del Pueblo. Sin embargo, cuestionó la decisión del profe de incluir a Bayron Garcés y Mauricio Cortés en el once que presentó el Rojo frente al Tiburón. Según el periodista deportivo, “había que salir con (Maicol) Balanta y (Juan Fernando) Caicedo”.




Para cerrar, Martínez destacó que “hay mucho futuro en las fuerzas básicas” del DIM.

Esto opinó Santy Martínez del entrenador paraguayo y de los dos nuevos fichajes del Medellín, Francisco Flores y Federico Laurito:




Santy Martínez, crítica, Federico Laurito, Francisco Flores

Etiquetas

Siguiente


Deja tu comentario