Cinco modificaciones en el once del DIM

Andrés Cadavid DIM 3 – Deportivo Pasto 1 Liga Águila 2019-II

El once del DIM presentará cinco cambios en el partido de este domingo frente a Atlético Bucaramanga, la mayoría de ellos por decisión técnica. El telón en el estadio Alfonso López abrirá a las 8:00 p.m.

Jesús Murillo y Didier Moreno, quienes ya están al día con el Comité Disciplinario del Fútbol Profesional Colombiano, sustituirán en la línea defensiva a Héctor Urrego y en la zona de recuperación de volantes a Larry Angulo, respectivamente. El caleño y el chocoano no actuaron durante el último duelo, Medellín 3 – Pasto 1, porque debían de a una fecha de sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas.



La tercera modificación será en la posición de lateral izquierdo, en donde al profe Aldo Bobadilla le tocará improvisar a Jaime Giraldo, a raíz de la lesión de Dairon Mosquera.

Y en el cuarteto de ataque, Juan Manuel Cuesta irá en lugar de Yhojan Valbuena y Déinner Quiñones reemplazará a Edwin Mosquera.

David González, Elvis Perlaza, Andrés Cadavid, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte y Germán Cano continuarán en la formación del Rojo.

Así jugará DIM en la jornada 15 de la Liga Águila 2019-II:



La titular:

David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo; Didier Moreno, Adrián Arregui; Juan Manuel Cuesta, Andrés Ricaurte, Déinner Quiñones; y Germán Cano.

La suplencia:

Andrés Mosquera, Guillermo Tegüé, Daniel Castro, Diego Arias, Edwin Mosquera, Cristian Echavarría y Diego Herazo.

Etiquetas

Siguiente


Deja tu comentario