Bayron Garcés, nuevamente a disposición del cuerpo técnico del DIM

Bayron Garcés, DIM 1-1 Deportivo Pereira, Liga BetPlay 2020-I

Bayron Garcés quedó a disposición del director técnico Javier Álvarez para el compromiso de la fecha 17 de la Liga BetPlay 2020-I entre el DIM y el Once Caldas, tras superar la lesión que sufrió el jueves 15 de octubre.

Después de 15 días de recuperación, el extremo recibió el alta médica y desde el viernes está entrenando nuevamente a la par de los demás integrantes del plantel principal del Equipo del Pueblo.

Según Jairo Vélez, Medellín ya está buscando refuerzos para el 2021-I

Copa Colombia 2020: días y formato de juego de los octavos de final

Javier Álvarez, DT del DIM: “Todavía tenemos posibilidades”

El problema físico que presentó frente a Jaguares de Córdoba le impidió al jugador del Rojo actuar contra el Deportivo Pasto y Deportivo Cali. En esos encuentros, el Poderoso solo sumó un punto: empató 1-1 con las Fieras del Sinú, perdió 2-1 con los Volcánicos y cayó 2-3 ante los Verdiblancos.

En la Liga BetPlay 2020-I, Bayron Garcés, quien firmó contrato con el Medellín a préstamo hasta el próximo 31 de diciembre, marcó gol en la igualdad 1-1 con el Pereira y consiguió otra anotación en la victoria 4-1 sobre el Cúcuta, en las jornadas 10 y 12, respectivamente.

El DIM buscará derrotar a como dé lugar al club de Manizales este domingo a partir de las 8:10 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, pues ganar será el único resultado que le servirá para seguir soñando con la clasificación a los playoffs.

La encuesta de la semana en DaleRojo.Net, a continuación:

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario