Así formaría el DIM en la primera fecha de la Liga 2020-1

Maicol Balanta pretemporada 2020-I DIM (1)

Respecto a la titular que presentará el DIM en la primera fecha de la Liga 2020-1, la única duda de Aldo Bobadilla es quién liderará el ataque, puesto que están peleando Federico Laurito y Juan Fernando Caicedo. Este jueves desde las 7:45 p.m., el Rojo disputará los tres puntos ante el Deportes Tolima.




El vencedor de esa puja entre los dos delanteros acompañará a Andrés Marmolejo, Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Yulián Gómez, Adrián Arregui, Larry Angulo, Andrés Ricaurte, Javier Reina y Maicol Balanta en la formación del Medellín.

Contra el Tolima, Aldo Bobadilla debería de escoger como el delantero titular del Medellín a…

Los emergentes del Poderoso serán Luis Vásquez, Luis Mena o Guillermo Tegüé, Bayron Garcés, Juan Manuel Cuesta y Fede o Caice.




Por otra parte, el estratega paraguayo decidió dejar en la capital antioqueña a Francisco Flores, fichaje que realizó el Equipo del Pueblo para la nueva temporada. Hernán Pertuz también quedó por fuera del listado de 17 viajeros del DIM a Ibagué, pero por recomendación médica. El defensor continúa en recuperación de una cirugía de reconstrucción de los ligamentos cruzado anterior y colateral medial en la rodilla derecha.

Medellín jugaría así en el estadio Manuel Murillo Toro:




El once:

Andrés Marmolejo; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Adrián Arregui, Larry Angulo; Andrés Ricaurte, Javier Reina, Maicol Balanta; y Federico Laurito.

La suplencia:

Luis Vásquez, Luis Mena, Guillermo Tegüé, Bayron Garcés, Juan Manuel Cuesta y Juan Fernando Caicedo (uno de los seis irá a la tribuna).

Etiquetas

Siguiente


Deja tu comentario