Así formarán Medellín y Pereira

El DT Aldo Bobadilla eligió el ’11’ con el que Deportivo Independiente Medellín buscará sí o sí la victoria ante el Deportivo Pereira en la fecha 10 de la Liga 2020-I.




Este domingo, en relación al duelo de la Copa Libertadores 2020 contra Boca Juniors, habrá dos cambios en la alineación del Rojo: Bayron Garcés estará en lugar de Walter Rodríguez y Carlos Monges reemplazará a Israel Escalante. El volante paraguayo y el extremo argentino, únicos fichajes del Equipo del Pueblo para el presente semestre, no actuarán frente al club risaraldense por decisión técnica.

+Aldo Bobadilla “hace rato debió salir” del DIM

+El mensaje de la Rexixtenxia Norte a Raúl Giraldo: “No más”

+¿Cuándo será el penúltimo compromiso del DIM en la Copa Libertadores 2020?

Yulián Gómez también faltará al encuentro entre el DIM y la escuadra Matecaña, pero por lesión. El lateral zurdo presenta un dolor en el tobillo derecho.

El compromiso en el estadio Atanasio Girardot comenzará a las 6:05 p.m. y será televisado por el canal premium Win Sports +.

Medellín jugará así:




La titular:

Andrés Marmolejo; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo; Larry Angulo, José Estupiñán; Bayron Garcés, Javier Reina; Leonardo Castro y Carlos Monges.

La suplencia:

Luis Vásquez, Juan David Mosquera, Juan Carlos Díaz, Juan Manuel Cuesta, Edwin Mosquera, Mauricio Cortés y Steven Rodríguez.

La formación del Pereira, a continuación:




Deportivo Pereira, formación, Deportivo Independiente Medellín, Liga 2020-I

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario