Aldo Bobadilla: Déinner Quiñones “no está en un porcentaje óptimo en lo físico”

Aldo Bobadilla Medellín 1 – Once Caldas 0 Copa Águila 2019

Más allá de la goleada 3-0 del DIM sobre el Cúcuta Deportivo en la fecha 16 de la Liga Águila 2019-II, llamó la atención la decisión de Aldo Bobadilla de dejar en el banco de suplentes a Déinner Quiñones e incluir en la formación titular a Bryan Castrillón, quien definitivamente no llenó las expectativas del público en el estadio Atanasio Girardot.

El extremo ingresó para el inicio del período complementario y el Rojo mejoró de manera notable en la posesión del balón, así como en la generación de fútbol. Además, comenzó a llevar verdadero peligro al área del Motilón. El tumaqueño asistió a Germán Cano en la segunda anotación y participó en el primer tanto, que también convirtió el capitán.



Sin embargo, el técnico del Medellín afirmó que el zurdo “no está en un 100%”: “Las ganas las tiene de jugar los 90′, pero nosotros lo venimos recuperando, él viene de una lesión (en el músculo aductor de la pierna izquierda) y lo venimos soltando de a poco. Él no está en un porcentaje óptimo en lo físico (…) Me encanta que él quiera jugar, que tenga esas ganas y lo vamos sumando”.

Y agregó: “Si me decís ‘cada que entra soluciona’, prefiero que siempre entre y solucione, que no lo tenga que cambiar, prefiero meterlo y no cambiarlo”.

Por ahora, 50 minutos sería el tiempo máximo que Déinner Quiñones podría competir en ‘modo leyenda’.

Etiquetas

, ,

Siguiente


Deja tu comentario