• Un vándalo arrojó una navaja a la cancha del Atanasio Girardot

    Después de la anotación de Fabián González, la cual sentenció la séptima derrota del Medellín en la Liga Águila 2019-II, ¡un arma blanca cayó al césped de juego del estadio Atanasio Girardot! Duran...

    Afición Deportivo Independiente Medellín 4





    Después de la anotación de Fabián González, la cual sentenció la séptima derrota del Medellín en la Liga Águila 2019-II, ¡un arma blanca cayó al césped de juego del estadio Atanasio Girardot!


    Durante la celebración de los futbolistas de Millonarios por el agónico tanto de la victoria 1-2 (90’+2), un vándalo tiró una navaja a la cancha desde la tribuna norte. El cuchillo lo recogió Mackálister Silva, quien no dudó en entregarle ese objeto al árbitro Carlos Ortega. Afortunadamente, ningún integrante de los Albiazules resultó herido.

    La Rexixtenxia Norte rechazó el insólito momento que marcó el partido del sábado en el máximo escenario deportivo de los antioqueños y pidió que «el sujeto que lanzó este artefacto sea individualizado».

    A continuación, las imágenes (el crédito es para Javier Nieto):


    Y así fue la reacción de la RXN ante dicha situación:





    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Jose dice:

      Y RXN de que se queja, es un vándalo de norte y ese es el resultado de las pancartas y ofensas en contra de algunos jugadores.
      Sigan incitando a los gamines de la misma barra.
      QUE VERGUENZA DE BARRA.

    2. Carlos Cartagena dice:

      De acuerdo con usted José qué vergüenza de barra no son si no ajustados a lo que les conviene
      Ahora van a darce golpes de pecho

    3. Luis emilio Taborda Gómez dice:

      Estos ya nos de técnico esto está tocando fondo y el cáncer está en las directivas mientras siga Raúlciro y la gay de Trujillo no seldremos de la olla

    4. Redhunter dice:

      Estoy a favor de las protestas pacíficas (pancartas, camisetas, banderas, etcétera), pero jamás estaría a favor de los actos de violencia. Lo importante aquí es que no se generalice a toda una hinchada, pero es importante que la misma Rexixtencia colaboré con las autoridades para que se pueda hallar al culpable y se le pueda judicializar. También invitó a los hinchas que tienen mucha rabia contra el equipo, hay una manera pacífica de protestar, y es que NO ASISTAN AL ESTADIO, quédese en su casa tranquilo, y mejor evite ir al estadio a crear conflictos y hacerle daño a alguien.

    5. Anónimo dice:

      Esta bien que se proteste, que se hagan sentir, que exijan resultados, que valoren nuestro compromiso de cada partido que los acompañamos, que se comprometan a darlo todo en la cancha. Pero ya tienen que parar con ese irrespeto con los jugadores. La presion va en contra del buen juego y conlleva al error. Futbol en paz.

    6. Monkis dice:

      Ya sacaron al técnico alexis Mendoza, ahora que quieren sacar y alejar a los hinchas del estadio, si sigue así no esperen abonados para el otro semestre, otra cosa es apoyar el equipo pero no con insultos, aprendamos y sepamos perder, el equipo jugó muy bien frente a millonarios, para mi fue injusto el marcador

    7. Juanh dice:

      Rechazo.totalmente la violencia en contra de los seres humanos .y no estoy de acuerdo con la agresion a david gonsalez porque fue grande con el medallo .no me gusta el juego del equipo pero tampoco esa es la forma de protestar

    8. Anonimo dice:

      Super grave debería tener una sanción ejemplar,super delicado..más q vandalismo eso es casi un acto homicida

    8 opiniones en “Un vándalo arrojó una navaja a la cancha del Atanasio Girardot

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más